Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Soluciones:
    -Eliminar brillos que dan premium,el que quiera premium que lo pague.(con bot se consiguen cientos y cientos de días premium)
    -Los puntos de batalla se sumaran o restaran si hundes o te hunden(nadie deja su cuenta jugando sola si pierdes tus puntos de batalla)
    -Crear un piloto automático para que nadie pase absurdas y aburridas horas y horas haciendo chorradas.
    -Tratar de equiparar las cuentas en la medida de lo posible al menos en el pvp para fomentar el juego, más jugadores mas economía.
    -seafight tiene que mirar por tener un ingreso estable, querer mas es conseguir menos.
    -fomentar los eventos de grupo o parejas, tratar de eliminar el juego individual y con ello el bot.
    -Eventos de guerra, conseguir cierto numero de islas y defenderlas ctr ctr o mantener una bandera, en esa linea.
    -Den ustedes cañones y municiones, vendan premiun,hojas afiladas,duplicador de brillos, días de rey y reina, piloto automatico,don bandera pirata, y este tipo de potenciadores que te hagan tener unos pocos cañones mas, pero dentro de un precio razonable ejemplo:

    30 días rey, reina y bandera (10 euros)
    30 días piloto automático (10 euros)
    premium y hojas como ya están.

    les aseguro que con estas 4 cosas ganarían mas que con todo lo que venden ahora, casi todo el mundo puede permitirse pagar 20euros mes, si el juego los engancha, y 70%de jugadores a 20euros es mucho mas que un 5%de jugadores comprando un paquete de 50 euros que a su vez los hace mas indestructibles y fomenta que muchos otros pierdan el interés en el juego.
    Prueben ustedes una beta de seafight donde todos dispongan de lo mismo y verán las batallas que se montan, luego saquen un pequeño paquete que mejore un poco tu cuenta, pero que sea asequible y lo tendrá casi todo el mundo. Economía estable señores y diversión para el jugador.para que quiero yo pagar un bot?si somos iguales?pago ese paquete a seafight para seguir siendo igual que mi adversario. Y mi pericia como jugador es la diferencia y eso es lo que un jugador busca en un juego,y los premios en eventos céntrenlos en conseguir diseños o una semana gratuita en esos pequeños paquetes de venta.
     
    Última edición: 14 Marzo 2021
    A alexvalladolid y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Yo juego a juegos que el bot que lo hace casi todo al menos farmear y hacer misiones lo hace solo con el dedo se juega , este juego a quedado obsoleto , o lo ponen para Moviles y tablet o este juego desaparece , si te fijas un poco en un movil o una tablet hay muchos juegos de barcos y piratas que le pegan un millon de vueltas a este , yo juego ahora por nostalgia viendo una peli al lado y la tablet juga en automatico mientras farmea y cuando me entran ganas me hago unos pvp .

    Supongo que lo mismo que tengo yo lo tendran otros , la gente que siguen juando es gente que se a gastado una Hypoteca en el juego y por eso siguen , jugadores nuevos no hay, o se ponen las pilas o poco le queda a esta plataforma, y viendo como lo llevan con el unity al menos a mi me dejan claro una cosa , No hay ganas o no tienen gente o no hay presupuesto.

    Por darte un ejemplo juego al lineaje 2 revolution al Black desert y al world of tank bliz , con una tablet crees que voy a dejarme dinero en un juego como este como yo pasa a millones esto pasa por no invertir dinero en nuevas tecnologias asi van todos los juegos de esta plataforma al FIN.

    Es una lastima porque tiene su encanto pero no ponen ganas.

    No creo que tarden mucho en que veamos en anuncios oficiales un mensaje Muchas graxias les agradecemos la confianza en estos años etc etc Adios.
     
    Última edición: 14 Marzo 2021
  3. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Pues a eso nos referimos, lo que nos gusta a todos es el pvp,pero la diferencia de unas cuentas a otras las han echo insalvables ,mi cuenta es una de las mas potentes en los servidores españa y si yo me aburro de undir con tanta facilidad ,que quedara para el que es undido...hay que fomentar el pvp y orientar en esa direccion los eventos , el pve no olvidarlo por supuesto, pero no como protagonista, yo si veo futuro al seafight,pero tiene que acomodarse a los tiempos hay que volver sobre sus pasos, y darle darle mas jugavilidad,ejem crear una tecla de contramedidas,si te disparan esquivas y contratacas, darle mas protagonismo a la pericia del jugador no a su poder económico para tener todo frente a quien no tiene nada. Y vender evidentemente, es el sustento del juego, pero razonablemente, paquetes de 70 euros, pero estamos locos????paquetes asequibles a todo el mundo,repito,no les cuesta tanto abrir una beta y comprobarlo, es mas,hasta eliminaría los clanes,al registrarte escoges una faccion,asi tendria 4 grupos con muchos jugadores, no clanes con 7,3 o incluso 1 solo jugador.con los primeros pc y las conexiones internet que avía, arponear un monstruo 5 minutos o tirotear un almirante 15 era divertido y nuevo, pero hoy por hoy es arcaico,le doy a la tecla disparar y me quedo largo tiempo mirando la pantalla (yo voy a por cafe)...por dios!!!como la gente no va a pagar un programa externo?,Seafight si tiene futuro si deciden que lo tenga.Creen ustedes el bot de seafight a 10euros mes (todos lo pagaremos),hagan paquetes que simplemente te den unos cuantos cañones mas 10euros (todos los pagaremos)y centrese en el pvp que es donde todos estaremos cada noche frente a nuestro pc.
     
    Última edición: 15 Marzo 2021
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    La realidad de este juego es que si quieres ser fuerte debes invertir un pastizal, si nos pasamos por plataformas como E..., mil....... vemos como la gente esta lucrandose. Suben las cuentas con el Auto y luego son ofrecidas por dichas plataformas.

    Lo que la gente saca con eso lo invierte en el juego en las cuentas grandes. El PVP esta bien si las cuentas estuvieran mas niveladas, pero de la forma que lo tienen es imposible, no puede pegar lo mismo un barco que se gasta 10 € que el usuario que gasta 1000 €, es lógico ya que el usuario que se gasta ese pastizal es para reventar o intentar ser el que mas hunde. Esa diferencia la a hecho BIGPOINT que sea insalbable, solo piensan en que la gente meta, meta y meta, la jugabilidad le importa poco.

    Mientras que lo primordial sea solo llenarse el bolsillo pues seguiremos como estamos. Solo una cosa mas, la culpa de que el juego este de esta manera la tiene tanto BIGPOINT como el usuario ya que si cada vez que sale algun paquete no se comprara la empresa hubiera tenido que cambiar su estrategia ( si le funciona para que la va a cambiar ).
     
    A JEFESIL y -ConZ-C*A les gusta esto.
  5. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    estoy totalmente de acuerdo, ellos tienen la solucionón ,nivelan el juego y aceptan unos beneficios estables o cerraran y el beneficio sera 0 patatero.farmear es lo mas aburrido del mundo y guerrear lo han desnivelado hasta tal punto que pierdes el interes en el juego.o nivelan el pvp y ponen ventas asumibles por los jugadores o esto ya esta muerto,el que te aseguro que se esta forrando es el tio que vende el bot a 10 euros al mes,el 80% lo paga cada mes,y seafight mientras ofrece paquetes de 50 y 70 euros,pero por dios!!! en que cabeza cabe???si mi hijo mete 70 euros en un juego no ve un euro mas hasta que se jubile.
     
    Última edición: 15 Marzo 2021
    A ¤Rick¤Grimes¤ le gusta esto.
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Yo creo que a estas alturas del juego , deberian de poner el BOT para todos , ganarian ellos y los pocos jugadores que les quedan, a estas alturas en todos los juegos hay automaticos y son legales por defecto lo traen los juegos , esta plataforma deberia hacer lo mismo .

    De esta forma el mercado ilegal se acabaria , y todos estariamos en igualdad de condiciones.

    Cuando lo pongan comprare Premiun paquetes y la licencia eso si algun dia lo hacen supongo que yo y muchos lo hariamos.
     
    Última edición: 16 Marzo 2021
    A buriedtreasure y -ConZ-C*A les gusta esto.
  7. capitan_blood_(CTS)

    capitan_blood_(CTS) Principiante

    que equivocados que estais , no hace falta legalizar ningun bot . lo que hace falta es mano dura con quien lo use . y en vez de banearlos un mes banearlos un año. a ver si asi escarmientan . que ya da verguenza este juego .
     
    A buriedtreasure y Atajo*LGO*(D*W) les gusta esto.
  8. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    bueno,no se...pero sea cual sea la solución que tomen(si la toman),espero que nivelen el juego y vuelva la diversión y nuevos jugadores.
     
  9. -*-skull-blue-*-90

    -*-skull-blue-*-90 Principiante

    hola buenos dias intento descargar el juego en este computador y me aparece este error al terminar de descargar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll dice q le falta eso al computador xd alguno q me colab
    ore con eso porfavor?
     
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pero tu crees que alguien nuevo ba a venir a jugar a esto , antes jugas con el movil no crees:D el mal lo han hecho ya y esto solo ba en una direccion.
     
  11. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Felicitar por este evento, cañones y diseños con gemas, y monedas Young ademas de algun paquete con cañones al 4 por 11 euros,para que la gente lo aprovéche ,se armen un poco y avancen las cuentas, esta es la linea,felicidades seafight.
     
  12. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Bueno, pues hoy hemos llegado al colmo de la desvergüenza, al preguntar a un responsable del juego por que no están haciendo nada contra los automáticos que arruinan el juego e imposibilitan jugar, que casualmente son casi todos de su "clan preferido", ha decidido banearme del chat, alegando supuesta falta de respeto a otros jugadores (imagino que al respeto de los tramposos, por dejarlos en evidencia) cuando eso no es cierto en absoluto, pero ya daba a entender que le escocia que le pusiera ante su total y completa inactividad y pasividad ante los cada dia mas numerosos tramposos.

    Asi que ya hemos llegado adonde era inevitable. Que se protege a los tramposos desde donde se debería proteger a los que no hacen trampas, baneando a los que se quejen. Esto huele mal,pero mal, pero que muy mal. Que los "responsables" silencien a los que dicen que hay tramposos, para proteger a estos.

    Y por supuesto supongo que tardaran nada en venir a pasar la apisonadora censora por aquí. Bien tranquilo estoy, cuando acaben de reventar esta caricatura que queda de lo que fue un juego, van a ir a moderar despachando hamburguesas en un burrikin.
     
  13. patolucas49

    patolucas49 Principiante

    Este evento de Cazarrecompensas es el PEOR evento de Seafight en toda su Historia. Felicidades . :mad:
     
  14. ριρє

    ριρє Principiante

    Que evento tan basura...Como se puede poner peor el juego
     
  15. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    La nueva de hoy, no se puede abrir el juego, porque tiene no se qué porquería que hace que el antivirus lo bloquee...


    MENUDOS GENIOS!!!!
     
  16. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

  17. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Enserio aún juegan a este juego??? Juego en 2d carísimo que encima si juegas muchas horas te bloquean el barco. Jajajja de lo peor q vi abrir los ojos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  18. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    quedan pocos pero aun quedan , es gracioso verlo y triste a la vez este juego para mi es como el pac man :p

    Por cierto sabias que lo pusieron a Unity po ya hay bot ajjajajajjajajajajaj eso si k es gracioso a 1 semana del unitu oficial y ya lo hay , esta empresa es un chiste tio pero dan risa y hay que reirse .
     
  19. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que para este tipo de sugerencias tiene a su disposición el apartado de Ideas y sugerencias :)

    Un saludo!
     
  20. FALSTAFF

    FALSTAFF Principiante

    no funcioan las misiones del evento hielo bajo el sol
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas