Feedback Mesa redonda La Atlántida – El terror de las profundidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 18 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRESAxCANARIO

    PRESAxCANARIO Principiante

    Deberían sentarse y anotar en una GRAN LISTA todo lo que se está exponiendo en la Mesa Redonda.
    Cerrar el evento, incorporar las modificaciones pertinentes y empezar de 0.

    Fallo tras fallo. Errando se aprende dicen; se pueden considerar ustedes de este modo grandes aprendices.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Estarian anotando fallos hasta Navidades, lo único que funciona a la perfección es la compra de paquetes, ni un error, ni lag ni nada.. va de maravilla.
     
    A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    La munición "Carga de Profundidad" la puedes obtener, entregando los objetos de misión que se consiguen al hundir los XT-Leviatán (dichos NPC se encuentra en el mapa grupal o en el mapa normal cada 13 Horas), los objetos se mencionan a continuación:

    • puñado de pernos
    • medidor de zona crítica
    • tubo de bronce
    • tubo de veraplata
    • revestimiento de bronce
    • núcleo de energía de plata
    En cada misión te pide un objeto y te dará 10 mil munición de "Carga de Profundidad"; cabe recalcar que es una misión por objeto, dichas misiones son diarias.

    Para más información sobre dicho NPC, leer las Faq del Evento.

    Saludos.
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    espero que sea una broma el evento, porque esta horrible
     
    A Atajo*LGO*(D*W) y davidmaxgb21 les gusta esto.
  5. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    muy poco npc. este evento es como ir a una fiesta pero sin musica.
    sume le a eso lo poquito q pagan. eso es una basura.
     
    A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  6. Elisam

    Elisam Promesa

    Buenas, ojala que mañana sinceren los números de apariciones de los almirantes que son demasiado exagerados y le bajen un poco el daño a los npc, recuerden que hay gente que comenzó hace poco y también quieren participar del aniversario y lo único que van a lograr es que se decepcionen del juego.
     
  7. davidmaxgb21

    davidmaxgb21 Aprendiz

    pesimo evento, si q decepcionan a la gente
     
  8. Alguien sabe a que se debe que les pego menos a los barcos de eventos con balas confeti (sin incluir atlantes obvio), npc normales pego normal, pero a los de evento les pego menos que a un normal, es algún fallo?
     
  9. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿Los BA no presentan información a los desarrolladores del juego? Porque parece que no... Hay barcos que tienen capacidad para +600 cañones, ¿y la recompensa de balas es 10.000? 15 disparos y se fueron.
    En verdad parece que no se informa la actualidad del juego a los responsables, porque estas cosas hacen pensar que no lo hacen. Es como si los desarrolladores no supieran cómo está seafight actualmente. >:/

    on-topic: El evento tiene malas recompensas, los NPC tienen mucho acierto, mucha evasión y muchísimo daño. Esto no parece un evento de aniversario, incluso se puede ver que el anterior evento estuvo mejor que este, y sólo fue un evento corto.
    Falta una buena revisión de las recompensas, eso incluye las almas que dan los NPC.
     
    Última edición: 19 Marzo 2021
    A PEQUEÑOTINY le gusta esto.
  10. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    pero esto que es que arreglen el span reina hundida y barcos
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2021
  11. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Es La Primera Ves Que En Un Evento Me Aburrí De Tan Malo Que Era Y Eso Que Es El Aniversario, Los NPC Pegan Mucho Y Pagan Poco, Los Almirantes Como El Tejedor Es Increíble Que Paguen Solo 26 Almas Radiantes Y 416121 Perlas, Sacarle 200 Millones De Vida Para Tener Esa Recompensa En Un Aniversario? Temprano Tanquie Otro Y Saque 192.000, Pero Pensaba Que Al Menos Los Otros Sacarían Ganancias Y No Fue Asi, Todos Se Quejaron De La Recompensa Que Da Y No Valia La Pena Hacerlos, El Problema Es Aun Peor, Porque Hay Que Hacerlos Para Sacar Otro Almirante Que Seguramente Pague Una Miseria Pero Es Necesario Para Las Misiones. Y Para Colmo De Males No Avisa Donde Salio Y Si Te Lo Perdes Tenes Que Esperar 100 Tejedores Para Tener La Oportunidad De Volver A Perdertelo.
    Los Eventos Deben Ser Entretenidos Y Este La Verdad No Lo Es, Las Misiones Deben Ser Para Que La Gran Mayoría Pueda Hacerlas, Sacárselas De Encima Y Seguir Con La Siguiente, Pero Cuando Tenes Que Recorrer Todos Los Mapas Buscando A La Reina Hundida Que No Avisa Donde Salio Deja De Ser Un Juego, Que Tipo De Entretenimiento Brinda Buscar Por Los 45 Niveles De Mapas Un NPC? No Me Quiero Imaginar Lo Que Debe Ser Para Un Barco Lento, Y Si Sale En El 45 Y Sos Mapa 40 Tenes Que Buscar Igual Y Perder Tiempo En Una Misión Inútil Porque No Lo Vas A Encontrar Nunca. La Verdad Muy Decepcionante El Evento, Y Eso Que Hice Eventos Malos Como El Del Golem, Hundi Un Destructor Atlante Para Ver Que Daba Y Con Guardian Al 3, Baluarte Y Castillos Al 10 Gema Especial De Placas E.T.C. Pegaba Bastante.

    El Mercado, Bueno, Sobran Las Palabras, Cañones Vudu? Es Entendible Que Sea Para Nuevos Piratas, Pero No Me Explico Como Llegaran A Hacer 100 Radiantes Si El Tejedor Reparte 26 Y Como Mucho Sacaran 1 O 2 Con Un Barco Lento Si Tienen La Suerte De Encontrarlo Con Los Malos Cañones Que Tengan Si Necesitan Comprar Los Vudu. Hay Una Buena Variedad De Diseños, Pero Estamos En La Misma, Son Pocas Las Que Reparte, Pero Bueno....

    Un Evento Es Entretenido Cuando Todos Le Pegan A Cada NPC Que Cruzan Y Al Destructor Atlante No Le Pega Nadie Ya Que Es Resistente A La Municion Elite Y Debes Hacer Misiones De NPC Que No Encontras Para poder Conseguir Los Objetos Para Poder Fabricar La Nueva Municion Que Le Hacen Daño.

    Por Lejos El Peor Aniversario Que me Toco Ver, Espero Mejoren El Evento Ya Que ni La Tarta Avisa Donde Salio Y Quien La Encuentre Se Hace Una Fiesta Privada Cuando La Fiesta Debería Ser Para Todos.

    Por Ultimo "Feliz Aniversario"

    Saludos
     
    A *ŊỔřЌặ*KO* y henryccoscco les gusta esto.
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Gracias por conmpartir tus impreciones , me quedo con tu comentario , conozco tu barco y se que sabes jugar a la perfeccion en este juego.

    De antemano ni participo en el evento del Aniversario , visto tu comentario me dejas claro una cosa, Que no perdamos el Tiempo .

    Feliz dia del Padre.
     
    A henryccoscco y El-Patriota les gusta esto.
  13. es una perdida de tiempo este evento esperaba algo mejor ... cada vez se esfuerzan menos
     
  14. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas antes se espera el cumple de juego porque era el mejor evento ahora desde hace tiempo se convirtió en el peor evento.Favor hagan que el evento se haga rentable nadie hace este evento. Gracias
     
  15. misión imposible la del daño a la reina sale muy poco y siempre se llena de todos los jugadores del juego en un solo mapa se pone todo lag y ni se a quien le pego.
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento es para hacerlo con la alianza, no solo, ya que los barcos pegan mucho, el grupal es dificil, se tarda mucho pero se puede hacer, poco a poco consigo las cosas ;)
     
  17. warDcedrion

    warDcedrion Principiante

    Es imposible matar los npc del evento aguantan un monton y pegan demasiado deberían arreglar eso y aumentar la cantidad de días del evento por las molestias
     
  18. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    Definitivamente creo que los mismos administradores de esta empresa quieren acabar con ella. no me quejo del daño de los npc ni de la cantidad de pv por la poca cantidad de recompensa, no me quejo de lo difícil que es conseguir a la reina hundida, en grupo se pueden hacer todos los npc. me gusto el cambio de cañones a la venta. esta relativamente bien todo. aunque difícil para la mayoría, si no andas con alguien es complicado todo.

    Pero lo del grupal y las recompensas que puedes canjear es definitivamente una burla, además que todo esta mal redactado. es difícil y lleva tiempo como 1 hora para hacer el grupal si no mas, si te sale el XT-003 es 50 y 50 de que pierdas. ok eso me lo puedo aguantar. pero después de reunir los objetos que vayas a canjear y te de 1 de los 4 premios? wtf que se fumaron? osea yo me tire 4 o 5 horas reuniendo los objetos para que me des un tauro? el descaro es infinito aquí. la recarga da ganas de todo menos jugar el grupal, los npc con una barbaridad de pv, y los blasones en aumento y aumento y tienes q matar 50 npc del pequeño para que te de 1. no los entiendo la verdad, tarde o temprano se les va a morir la gallina de los huevos de oro y será solo por su propia culpa.
     
    A Atajo*LGO*(D*W) y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  19. User01

    User01 Aprendiz

    Este mapa grupo es un fiasgo, es IMPOSIBLE pasar el titan que manda los bombazos de 1 millon, los reparadores no pueden reparar al tanque pues generalmente le hace focus el titan al reparador y no a los tanques, incluso usando libros! O sea, que disparate es este??! Ya van varios mapa grupos que no he podido completar por ese abuso!
     
  20. Evento de lo mas feo posible, si querían empeñarse en que fuera injugable de verdad lo hicieron posible, tengo un barco pequeño con algunas habilidades y talentos, 70% de prevención y buena probabilidad de acierto pegando de 60k con confetti a acechadores, donde esta el bono de daño? deberia pegar 200k o mas, tengo 2 años que regrese y hasta mini eventos son mejores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas