Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo único que les puedo decir a los cordinadores y tema leader es que muchos esperamos una buena compensación por tantos fallos porque somos muchas personas que invertimos tiempo. Y dinero en el juego, y apesar de que muchos se quejan a mi el unity me va muy bien incluso asta para la guerra muchos de los que usaban sus marramusias solo sabían correr,. Y me corre mejor el unity que el antiguo cliente claro tiene sus fallos pero son cosas que se puede solucionar y a los que somos de la vieja escuela recuerden que antes los gráficos del juego eran peores y los fuero mejorando con el tiempo así que por lo. Menos yo les digo a los encargados del cliente del seafight. Y de la actualización están haciendo un fuerte trabajo los felizitos y que solucionen todo rápido y que se recuerden de nosotros y que estiendan la temporada que así como yo somos muchos que estamos sin jugar y bueno buena suerte y pueden solucionar lo de la actualización rápido haa y la temporada del unity está burgueada me aparecieron 150 llaves las cuales son un error de visualizacion y sin querer me gaste las llaves que ya tenía
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  2. ☻☻diablo9218☻☻

    ☻☻diablo9218☻☻ Principiante

    no se puede jugar con el descargable. entro a la carta nautica y no pasa ni 3 segundos que se desconecta. solucionarlo pronto
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  3. balan

    balan Principiante

    llevo todo el dia tratando de usar el descargable y nada, no me entra, le doy a jugar y de ahi no pasa, y a veces se cierra solo el cliente... quisieron implementar algo anti bot y lo que hicieron fue algo anti jugadores, se me acabo el mercenario nivel 4 y no pude disfrutar completo de el... me siento estafado.
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  4. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    https://prnt.sc/13hz83z el cuadro de misiones al terminar se acumulan en blanco y es molesto ya que no queda comprimido como antes y se va extendiendo :(
     
  5. Sinceramente es una pena por lo que esta pasando seafight en estos instante, y mas para uno que estudia una carrera informática; esto es un claro ejemplo de la deficiencia de los encargados de TI y peor aun de los programadores, nunca pero nunca se debe de tirar una versión beta o final si antes realizar pruebas en terceros, preparando el panorama para estudiar que errores pueden presentar. pero no los encargados de sistema TI se les ocurrió la maravillosa idea de presentar la versión tomando en cuenta que tiene fallos.
    lastimosamente llevo dos días sin poder conectarme y no se hasta cuando será el día que funcione bien, los gerente solo les interesa el bolsillo de las personas y no en implementar mejores servidores para que la jugabilidad sea aun mejor.
     
  6. ya explique que no el hecho de que flash player deje de existir no depende de bigpoint, o era sacar algo a la apurada o cerrar la empresa y quien va a darse el lujo de perder un trabajo de años asi por que si
     
  7. buriedtreasure

    buriedtreasure Principiante

    @Arac En el cliente no deja aceptar misiones del mapa 17 coronas y en 33-1 yulong y no dan doble recompensa los npc, por medio del navegador si se dan dichas recompensas, no se supone tendría que ser por medio de cliente y incentivar a usarlo?, cada día que sacan mejoras para el cliente lo dañan mas :(
     
  8. 4velasnegras(nos)

    4velasnegras(nos) Principiante

    el teclado direcionas no funciona ariba abajo derecha irquierda no funciona
     
  9. 4velasnegras(nos)

    4velasnegras(nos) Principiante

    tienes que mover la barra de direcion es mui pesado acerlo de jar el teclado gracias
     
  10. Hasta cuando podremos jugar sin problemas? , necesito que solucionen el acceso a la habilidad maestra de calamares que pide las misiones del nivel 38 para el 39 por favor , solo me faltaba una misión para ser 39 :( . Se los agradeceria .(Arreglen todo lo que relaciona respecto a las misiones ).
     
  11. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    antes podia jugar con mucho lag ahora no carga ni la pagina
     
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Yo puedo jugar con el unity del navegador y funciona muy bien .
     
  13. nelson-kpo

    nelson-kpo Principiante

    quieren poner evento cuando aun tienen muchos errores por solucionar arreglen los errores y despues pongan el evento por que les aseguro que hasta en el evento tendran errores
     
  14. negracula

    negracula Promesa

    Descargue el nuevo cliente y ahora me aparece el cliente con la vercion 1.0.3 no me descargo el 2.0.2
     
  15. Jose_Maria_Aznar

    Jose_Maria_Aznar Principiante


    6 meses para desarrollar Unity? Que nadie sabia que Flash Player iba a cerrar? Imagino que eres el único que no sabe que des de Julio 2017 la empresa Adobe, propietaria de Flash Player advirtió que el motor Flash Player iba a cerrar (puedes buscarlo), decenas de miles de empresas en 2018 ya tenían cambiado su ecosistema para que no les pillara el toro, si han perdido el tiempo durante 4 años para luego desarrollarlo todo deprisa y corriendo en solo 6 meses, es porque tienen una visión cortoplacista y mal estructurada de como hacer una migración de tal magnitud.

    No, nosotros los jugadores difícilmente podríamos hacer una versión mejor de la que se ha implementado a través de Unity, pero tampoco es nuestro trabajo, cuando voy al cine, no tengo que montar mi propia butaca, cuando voy a cenar fuera no tengo que lavar los platos, estos trabajos deben hacerlo los mismos trabajadores del establecimiento, porque para eso cobran.

    Relativo a la fluidez... tiene delito, obviamente va a ir mas fluido si el fondo es una cartulina verde, azul o marrón, las islas parecen de plastilina y los diseños parecen una caja llena de fruta, también te va fluido porque muchos no quieren jugar con estas calidades graficas, muchos mas mapas que de costumbre están vacíos, el porque es muy simple, la gente jugaba (en tiempo verbal pasado) a este juego por dos motivos, el primero, la nostalgia, muchos llevamos décadas aquí, otro, los gráficos atractivos que siempre había tenido este juego, si les quitas uno de esos dos pilares, normal que hayan decenas de cuentas en oferta en plataformas online de compraventa
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Sobre el flash es verdad y tienes toda la razon años atras ya lo advirtieron pero esta empresa paso del tema , sobre hacer este jueguito a Unity con un buen equipo preparado y un Buen managuer se hace en tres meses , este juego es muy sencillo , la historia es facil de entender esta empresa no invirtio en gente con preparacion REFERENTE A UNITY eso queda claro y el que no lo quiera ver es que no quiere ver la realidad.

    Aqui en españa hay una web de cosas de segundamano muy famosa y hay cientos de paguinas donde se venden cuentas full full .No es nueva ya la gente a perdido la esperanza en esta empresa y como llevan el juego sembraron mal pues al final todo se acaba.

    P.D,Que pongan mas brillos que no hay casi que suban el rate.
     
    A Jose_Maria_Aznar le gusta esto.
  17. caza

    caza Conocedor del foro

    Si le doy a jugar ya me podría meter en el agua?CM
     
  18. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues ami ni clikar en jugar tienes suerte
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a mi siguen sin darme las recompensas en los mapas de redada, ya sean coronas o monedas ;)
     
  20. elmasdeseado

    elmasdeseado Principiante


    Buen Dia:

    Lean a este jajaja "nadie sabia que flash iba a dejar de existir", jajaja solo a algunos les mandaba el mensaje de "flash player dejara de tener soporte a partir del 31 de diciembre de 2020" y este mensaje mínimo te lo mostraron 6 meses, jajaja pero tienes razón solo a algunos eran los privilegiados de saber que ya NO darían soporte(sarcasmo).

    Pero veo que eres un trabajador de BP que sale a defender su empresa, tenga buen hombre su premium jajaja.

    Ahorita como ya llegaron a la fecha limite sacaron el juego así y obvio va a tener muchos problemas pero que haces si no tienes otro producto que sacar, vamos a darle esta beta por que ni oficial es aun (jajaja pretextos para los errores) y les pedimos que nos manden los errores que se encuentran (mmm como un tester que se le paga?) pero se lo pedimos a los usuarios =) GRATIS.

    Bueno pero seguimos aquí jugando y comprando su producto =) así que solo nos queda aguantarnos jajajaja.

    Saludos

    PD para ese que dijo que "no sabíamos que iba a desaparecer flash player" jajajaja ni seafight te aviso verdad xD, nos cayo de sorpresa a todos que de un dia para otro bummm no va a ver mas flash en todos lados jajaja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas