Error Kener 32dll no deja instalar el cliente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$INMEDIAL$$$$, 30 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Hola Buenos días, Amigos Moderadores soportes, jugadores, vengo ah pedir ayuda nueva mente vine y borre el archivo viejo del antiguo cliente ahora resulta y pasa que no puedo instalar el nuevo apenas le doy instalar y me bota este error https://prnt.sc/13l7xvk yo tengo 32 bit me queje al soporte me mandaron ah instalar actualización he buscado por youtube y he visto todos los vídeos que anda por hay, descargado lo que piden y ninguno me sirve https://prnt.sc/13l85pr entonces no se que hacer por en el navegador no me carga ,antes me andaba super el juego con el viejo cliente ahora nada me siento muy triste por tantos años perdidos, llevo 4 dias sin jugar- o tengo que dejar el juego porque todo me anda bien en la pc execto por este error. feliz día. espero ayuda de corazón. ya estoy cansando.
     
    Última edición: 30 Mayo 2021
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    $$$$INMEDIAL$$$$:

    Hola

    Pirata
    El
    kernel32.dll es un complemento/librería de direcciones escencial para el funcionamiento de Windows, la ausencia del mismo se resuelve mediante actualizaciones en ciertas versiones (como Windows 7). A partir de Windows 8, Windows Server 2012 y siguientes, ya viene incluido.

    La forma más directa de solucionar el problema es que busques y descargues manualmente el paquete de Actualización de Windows que contiene dicho complemento, el cual es KB2533623
    *. Bien puedes simplemente ir a tu Inicio - Windows Update - Buscar actualizaciones, y cuando termine, seleccionar y descargar la actualización que nos interesa puntualmente ó instalarlas todas (tomaría su tiempo).

    Si eliges descargarlo desde una página ajena a Microsoft te sugiero encarecidamente salvaguardes tus archivos y hagas un punto de restauración del sistema, Inicio - Crear punto de restauración. Considera ésto un disclaimer :p

    KERNEL.32.dll es la biblioteca de enlace dinámico (dynamic link library) presente en todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows. Expone a las aplicaciones de la mayoría de las API de base de Win32, como la administración de memoria, operaciones de Entrada/salida, la creación (proceso y subproceso) y funciones de sincronización. Fuente: WikiPedia.

    Saludos
     
    A $$$$INMEDIAL$$$$ le gusta esto.
  3. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Hola, buenas noches Empereur«●» muchas gracias me serviste mas de ayuda que los mismo del soporte, que me dijeron que el juego anda normal, y todo al parecer según lo que investigue windows 7 partir del año pasado no recibe actualización por tanto tendré que llevar la pc a un técnico para que la actualice porque si no juego voy ah perder el rango y los eventos que se viene. aunque tengo recurso pero me costo mucho trabajo mantener eso. y también la costumbre de jugar ya es una rutina jugar unas 3 o 4 horas y tantos años es muy difícil separarse agradecido que Dios lo bendiga. y lo multiplique en salud. éxitos y bendiciones.
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    $$$$INMEDIAL$$$$:

    Hola

    Pirata
    La solución más idónea a largo plazo es que actualices a Windows 10, ese problema estaría superado y más encima estarías al día en cuanto a parches de seguridad importantes. Particularmente, yo sigo en W7 (no recomendable) debido a que mi computadora es realmente muy módica, pero pese a ello, el juego me corre súper fluido.

    Lo mismo para tí, éxitos y bendiciones. :)

    Saludos
     
    A $$$$INMEDIAL$$$$ le gusta esto.
  5. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Gracias amigo si mañana se la bajo a un tecnico para solucionar todo.
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Gracias por el aporte @Empereur«●»

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas