Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Deberian corregir/implementar lo siguiente:
    - Cerrar y abrir la ventana de chat con le mismo boton, por el momento, solo abre el chat, mas no lo cierra
    - Permitir copiar texto desde la carta (no a todos nos gusta solo jugar farm simulator, tambien nos gusta buscar pelea)
    - comandos del chat para ver usuarios conectados, sacar id's, etc.
     
  2. desde0

    desde0 Aprendiz

    Hola, no se si ya ha sido reportado pero el cliente de unity no tiene sonido de efectos de disparo ni muchos otros. Resulta bastante incomodo jugar asi.
     
  3. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

  4. negracula

    negracula Promesa

    Hombre c
    hombre si no te fijas de los anuncios nunca sabrás nada y por algo ya habían sacado unity y ya tenían tiempo promociónandolo así que si no lo viste o no probaste unity antes fue porque no quisiste pero ya bastante tiempo que ya estaba
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    El descargable intentas entrar a jugar y no funciona
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pero le vas hacer caso si no sabe donde tiene la cara ni lo que dice ba de listo y no se encuentra en la oscuridad solo la pia.
     
  7. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Buenas, se me presentan varias dificultadas con el UNITY como son: 1- el cuadrito de reparación se demora en entrar a reparar, soy hundida por los Npcs O enemigos y trato de reparar y voy corriéndole o me quedo quieta y este no se activa sino segundos después. (es molesto por que cuando este icono se activa ya estoy en el limbo); 2- al tratar de recoger brillos cofres etc…, si me equivoco quedando cerquita tengo que regresar para recogerlo porque no me permite aproximarme una vez que llegue allí.; 3- me parece pero creo que los NPCs me pegan más duro… hago misiones del 31 y antes la hacía una misión completa sin hundimiento y ahora no puedo ni hacer un NPC porque soy Hundida con rapidez,. 3- la equis (X) de las misiones de coordenadas casi no se ve el color blanco porque el color del agua lo cubre, (debería resaltar más el color de la indicación de la misión.); 4- algunas veces llego al borde del mapa y me pasa sin pedir el aviso que dice:” para CAMBIAR DE MAPA, clic aquí”. Por el momento es lo que me ha sucedido si se presentan otras dificultades las reportare a fin de contribuir con la fluidez del juego, para poder jugar más cómoda.
     
  8. spectare3

    spectare3 Aprendiz

    Buenas podrian oscureces el color del agua, es que se ve muy claro y es muy confuso
     
  9. ŤΨŞǾŊ

    ŤΨŞǾŊ Aprendiz

    Desde que ha empezado el evento no puedo jugar no me responde esto porque es darme una solucion
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  10. skyline.116

    skyline.116 Principiante

    hola me podrian ayudar a saber como construir los cañones destrozamundos por favor...
     
  11. _chipy_

    _chipy_ Principiante

    Yo no puedo entrar me poner error spam ebusy.
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    arreglar el fisura, se hace muy dificil terminarlo al no ver el circulo rojo moverse ;)
     
  13. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    o un modo oscuro y claro, y que sea dinamico... segun pasa el dia q cambie
     
  14. situaciones a modificar:

    1.- Los circulos de los npc del fisura son estaticos, sin embargo te generan daño como si se estuviese moviendo persiguiendote de manera invisible.
    2.- El boto de reparacion se queda activado aun teniendo la vida completa y se bloquea al apretar el boton de reparacion por lo que el barco no dispara teniendo la vida full.
    3.- El juego es de tipo competencia, por lo que ver quien tiene el rango mas alto que el otro es un simbolo para que haya mas desafio en los mapas y exista seafight (guerra en el agua), por el momento solo tu puedes ver tus rangos mas no los demas.
    4.- Hay items en el juego los cuales tienen el simbolo infinito innecesariamente mientras que en cuestion de balas o demas items que tienen millones en cantidad no aparecen con dicho simbolo. Esto afecta a la visualizacion de los puntos elites por ejemplo, los cuales aparecen como infinito en la descripcion del barco.
    5.- En la liga no se visualiza el puesto que tienes por lo que tienes que buscar uno por uno en todas las posiciones donde este tu nombre.
    6.- Los items los cuales aparecen en la carta nautica (polvora, dones del rey reina, etc) al querer configurar la carta desaparecen todos y se reducen a mostrar solo 4 items de todos los que se tienen.
    7.- Las gemas se estan visualizando segun orden por categoria, mas no por niveles. Seria mucho mejor que agreguen la opcion a los jugadores a de que manera quieren ordenarlos ya que la mayoria incluyendome estamos acostumbrados a tenerlos por nivel.

    Algunos errores y modificaciones que creo yo deberian hacerse
     
  15. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    los nombres de los npc y los bichos no pueden ser blancos!!!
    se hace muy pesado y no se ve a los jugadores!!!
    y al barco rapido!!!,no viendo el mapa hasta el barco!!!
     
    Última edición: 2 Junio 2021
  16. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    el ejecutable cuando le das a jugar no hace nada desde la ultima actualización
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  17. A mi se me congela cuando le doy a "jugar", ya hace un par de dias que no puedo entrar.
     
  18. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas tardes,

    Creo que nos alegramos todos por el cambio del agua, volver a ese estado en el que estabamos antes del unity, es menos molesta, unos tonos mas neutros y no tan agresivos como era el del unity, y el que quiera puede volver a poner con un solo click, perfecto!

    Ahora bien, despues de lo positivo, tenemos que volve a un aspecto negativo... llevo quejandome al soporte, a los cm del chat, aqui en el foro, y seguire por que es un error que deberia ser prioritario para los que sufrimos algun problema de vision... y esta claro que no piensan en nosotros...

    El tamaño de las cosas del juego, el minimapa, las balas, los nombres, descripcciones, TODO!! esta super pequeño! antes en el cliente tenias la opcion de acercar con el comando "Control +" o "Control -", necesitamos eso con urgencia! de verdad recalco, es prioritario!! va contra nuestra salud, y los que los que ya tenemos problemas de vision, se nos hace complicadisimo jugar... por favor
     
  19. Frienduxa.

    Frienduxa. Aprendiz

    Despues del reinicio, ahora tiene problema la última mision de reputación de los Fenguang (para la reputación de los trofeos que cuestan yulong), al aceptar la mision se desconecta el juego, dice que no es posible conectar con el servidor, que intente de nuevo...
    Para agragar, quedo muy bueno como se ve el juego despues del reinicio.
     
  20. Arhammercito

    Arhammercito Aprendiz

    Cuando seleccionas la 3era mision de la fisura te salta automaticamente la conexión interrumpida, lo he probado desde la web tanto des de el descargable, que hacemos compadres?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas