Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †яỉɳỉɖΔ

    †яỉɳỉɖΔ Principiante

    ami me pasa
    lo mismo me pasa:mad: q mal esta esto beo q ba de mal en peor esto sin mensionar q se bugea a cada rato q mal:(
     
  2. emir_loco_99

    emir_loco_99 Principiante

    Mande a hacer un mapa bono hace 3 horas y las recompensas de dicho mapa aun no me llegan ... Quiero saber por que o como se compensara ya que no puedo estar asi haciendo bonos y que no me de nada
     
  3. Yo tengo problemas con el unity, doy jugar y no me hace nada, ni siquiera reacciona, solo dice no responde y por la pagina principal se pega y dice no responde

    85/13343977
    ID Usuario
     
  4. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas, nuevo fallo... estas jugando en el cliente, y de repente se cierra repentinamente
     
  5. negracula

    negracula Promesa

    Hombre eso se reporta en el otro apartado no por acá
     
  6. negracula

    negracula Promesa

    Amigo eso se reporta en el otro apartado no por aca
     
  7. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Buenas, para informar que la misión del mapa del 31 que es la de abordar los 5 rocios saldos y los 5 temblor del buey, esta presentando inconvenientes, como es: al ir al asignador de misiones Fang Weisheng y al darle aceptar la misión del mapa 31 me sale el cuadrito de con la leyenda " no se puede localizar el servidor del juego, Por favor inténtalo de nuevo..." CERRAR - NUEVA CONEXION.
     
  8. Buenas seria bueno que realizaran la corrección de la ultima misión de fisura, ya que los nombre de los npc, en la que pide aborda un auricomo, presenta errores ortográfico e igual no permite cancelar la misión al momento de aceptar presenta el error en el código lo cual hace que se desconecte del servidor, con respecto a la misiones de 47 ,hay error en la misión operación de **** pide abordar las garras de berillo y presentar error ortográfico, desde que salió la versión de unity la "oficial" no he podido ni recibir la recompensa en el personaje de la princesa zhara. y con el cambio de hoy tiene ese error ortográfico.
     
  9. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    La misión diaria de cuencos rotos del mapa 31 (1183), no deja activarla, te desconecta del juego..
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Quiero agradecer que hayan cambiado los gráficos de los mares, el anterior era horroroso y dañino para la vista, ahora solo falta que suban un poco el tamaño de la escritura del chat y quedará perfecto.
     
  11. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Eso será porque no las reclamaste xD

    [​IMG]
     
  12. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenos dias habra un tutorial de estos capitanes para explicar como funcionan Gracias
     
  13. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Con respecto al unity anoche yo deje haciendo un mapa bono y una misión hoy en la mañana solo me salia en el diario que el capitan habia terminado con exito pero al entrar a cobrarla no me decia cobrar sino que iniciara otras misiones o mapas y no pago nada osea perdi un mapa cancer y una mision de safanat que habra pasado y como se recupera eso.
     
  14. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Hola, mi queja no es respecto a un error, mas bien es por la proporcion que tiene la ventana del espia en la carta, es algo demasiado grande, seria bueno que pueda hacerse como un tipo de menu anclado desplegable, anteriormente se podia reducir el tama;o de la carta ( ctrl + "-")lo cual permitia ubicar la ventana en un lugar donde no interfiriese con la vision, espero se tome en cuenta este tema :)
     
  15. elmasdeseado

    elmasdeseado Principiante

    Pero bueno se nota que tu también no entiendes, a ver flash no cerro de un día para otro, se aviso que esta tecnología dejaría de funcionar, esta bien si dices que hicieron el juego desde 0 pero con la cantidad de dinero que le entra a la empresa no pudo contratar gente para crear su juego (segun tu desde 0), aquí lo que hicieron fue migrar tu crees que lo hicieron desde 0 por eso hay tanto error, por que cuando migras te sale demasiados bug por la nueva tecnología.

    Si hubieran hecho el juego desde 0 hasta otra vista tendría el juego, pero en fin de seguro eres un infiltrado del team seafight dando pretextos, ni fundamentos.

    Saludos.
     
  16. Return!

    Return! Entendido

    @Arac Después del reinicio surgió un error a la hora de centrar el barco, no funciona y toca desplazar manualmente
     
  17. ThunderxD

    ThunderxD Principiante

    buenas a tod@s y un cordial saludo pirat@s, este mensaje es para ver quien me podria ayudar ya que con la nueva actualizacion del cliente ahora no puedo jugar, ya que entro y cuando voy abrir la carta se me cierra y me sale una venta como con un error nose porque aparece eso, si algun administrador sobre el tema me podria aclarar loq tengo que hacer para solucionar ese problema muchas gracias....
     
  18. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Buenos dias, no me deja seleccionar los pergaminos sagitarios con los capitanes, solamente el cáncer, soy el único que le pasa?
     
  19. !Como es posible que el Cliente del Juego...hasta el propio Navegador no Pueda mantener una conexión con el servidor...siendo los desarrolladores los que controlan este sistema....y Vamos a ver que resulta que el NerusBOT y otro programas de AutoJuego si son capaces de mantener la conexión..Esto demuestra la capacidad de talento Humano que tiene BigPoint.!
     
  20. Recuerden que este apartado dice cliente unity y se hizo para que comenten de los errores que presenta unity para resolverlos, no es un apartado de insultos o criticas generales o que estan haciendo mal o simplemente para quejarse y quejarse como viejitas amargadas asi que limitense a eso no mas, odio y lo digo asi que ODIO a la gente que busca lo negativo siempre, no tienen ni una pizca de optimismo o ganas que el juego pueda mejorar. Solo critican y nunca buscan una solucion o la proponen como se debe
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas