Feedback Mesa Redonda - ¡La Copa Pirata!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 11 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi opinion este es el mejor evento que he podido jugar, aunque si no recuerdo se llamaba copa fantasma, pero bueno, alguien de casualidad sabe que necesito para comprar el diseño lanza de la victoria? aparecen almas radiantes pero aparece otro objeto que no puedo ver la descripcion
     
  2. negracula

    negracula Promesa

    Hombre los dados los consigues en más rápido en los npc de naciones salen más rápido y no necesariamente tienes que matar 50 npc

    Hombre si eres level 25 en adelante te darás más coronas y dan de 7 mil a 6800 coronas por miradas de alba en lo personal a mí me da más coronas que perlas y recién subí a nivel 26 y me da más. Coronas cuando era level 24 eran muy pocas así que supongo que el nivel influye mucho y gracias a eso ya me junte 600 mil coronas 2 meses de misiones diarias xD

    Compi el lanza de sino lo consigues en todos los mapas en el mapa 9/7/8/5/20/21 estan bueno y hay de 3 y 4 wn te digo por qué hace un rato los ví y en todo el día hay npc de esos en todos los mapas por cierto si lo haces solo da 1 millón 600 mil y 4 cartas y balas
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2021
  3. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    y la clasificacion para el "Campeón pirata" esta activa? no he visto que den recompensas.. alguien me podria decir
     
  4. negracula

    negracula Promesa

    Si están activa tienes que quedar entre los primeros 25 para la recompensa
     
  5. Por que los npc mirada de alba al abordar pagan tauro que no sirven para nada , ya no pagan géminis !! arreglen eso! :mad::mad:
     
  6. crs.huerta.g

    crs.huerta.g Principiante

    hola, alguien me podria ayudar, he matado casi 40 npc(mirada del alba, y piratas de nacion) y no me sale ninguna pieza de puzle... sera que habra algun limite diario?
     
  7. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas tardes favor aumente la fecuencia de la piezas del puzle en lo npc asi como los dados y que lo miradas del alba den geminis como era el evento del año pasado es solamente una vez al año este evento. Gracias
     
  8. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    Mirada del alba:

    • Dependiendo de cuánto daño hayas infligido, serás recompensado con experiencia y perlas, coronas o monedas yulong.
    • El jugador que cause más daño tendrá una pequeña posibilidad de conseguir almas radiantes, balas de fútbol, dones de Asclepio, teleportaciones, fuegos de Santelmo y una pieza de puzle normal, rara o épica.
    • El jugador que realice el último disparo tiene la posibilidad de conseguir usos de "Mal de amores", coronas de Tritón, amuletos de Simbi, teleportaciones o pólvora negra.
    • El jugador que realice el abordaje (valor de abordaje de 50000) recibirá fuegos de dragón de nivel 2, favor de Tritón, balas de fútbol mejoradas o un mapa bono Géminis.
    Aquí dice Géminis, no tauro!!! el npc abordado no está dando el mapa indicado, está dando mapas Tauro... ¿También es error de los jugadores, de nuestro internet, de nuestra computadora?
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas noches,

    Debemos tener en cuenta que entre la información que se encuentra en las FAQs y la que podemos evidenciar dentro del juego, siempre prevalecerá la del juego, las FAQs generalmente son una guía que recibimos por parte de los responsables del juego y no solo son datos que se publican por cumplir con la tarea, por ello, la misma puede estar sujeta a cambios y actualizaciones sin ningún previo aviso como se establece igualmente en las normas del foro, espero haberles ayudado.

    Saludos!
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Las miradas del alba ahora dan mapas Tauro en vez de los Geminis ¿ que pasa ?


    Ni un euro más mientras sigan en el plan de fastidiarnos y mentirnos.
     
    Última edición: 14 Junio 2021
  11. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Por dios es de no creer la respuesta del moderador del foro. Es decir que la faqs de los eventos no sirven porque el juego despues da los premios o lo cambia de acuerdo a su parecer o conveniencia. Falta total de respeto a hacia los jugadores.Nada me deja de sorprender en este juego. Poco serios no confiables no creibles.Que imagen que dan como recomendar alguien para que se inicie a jugar..
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  12. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Merida-ModeratorTeam Seafight


    Debemos tener en cuenta que entre la información que se encuentra en las FAQs y la que podemos evidenciar dentro del juego, siempre prevalecerá la del juego, las FAQs generalmente son una guía que recibimos por parte de los responsables del juego y no solo son datos que se publican por cumplir con la tarea, por ello, la misma puede estar sujeta a cambios y actualizaciones sin ningún previo aviso como se establece igualmente en las normas del foro, espero haberles ayudado.

    Saludos!

    Haber estimado, si el evento cambia al menos tengan la delicadeza de informarnos. Creo que lo unico que estan haciendo con este tipo de respuestas es hacer que dia a dia este juego llegue a su fin.
     
  13. jaja esto solo le beneficio a los automaticos que le dan todo el dia en mi caso no logre conseguir puf entren al agua y miren que esta lleno por todo lado
     
    • La Copa Pirata: hemos agregado la posibilidad de obtener un mapa de bonificación de Tauro cuando aborde el barco del evento Mirada del Alba.
    alguien me explica esta actualización, se agrego otra probabilidad en el abordaje ó se reemplazo el mapa bono ?
     
  14. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Facil y sencillo te puede dar el geminis o Tauro, creo que no es muy complicado de entender
     
    A matapolloss le gusta esto.
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Desde que empezo el evento llevo 11 mapas Géminis, desde que han agregado el **** del Tauro, sigo con 11 Géminis y llevo 7 Tauros, es evidente el cambiazo que nos han dado.
     
  16. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Da gracias q almenos tienes pergaminos... otros nos quedamos con las ganas

    Tambien creo que la gente quiere que se implanten con caracter de urgencia, estas dos cosas:

    https://board-es.seafight.com/threa...-aparece-la-lanza-del-sino.75701/#post-473305

    https://board-es.seafight.com/threads/balas-futbol-evento.75698/


    Dado que el evento esta en marcha, y seria una medida a tomar mientras esta el evento, no para dentro de 11 meses, deberia darsele el caracter q se merece.


    Una ultima duda,
    • La Copa Pirata: disminuimos la tasa de generación de algunos barcos de eventos.
    Esto justo a que se refiere? a los barcos que unicamente podiamos hacer los pollos, el de los Piratas de la nacion....

    Yo de verdad, no entiendo como podeis cabrear tanto a vuestros clientes... increible!
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  17. Return!

    Return! Entendido

    Es mejor que pidas aumento de coronas a que te pongan balas con perlas. Lo que entiendo de lo ultimo es que le bajaron a cantidad de npc que matar para los grandes (es lo que entiendo, ya que sino diria le bajamos al respawm de los npc)
     
  18. Yo apoyo lo que es correcto y lo que no, muchos me dicen de la a hasta la z, pero la verdad es que hay cosas a favor y en contra de lo que dicen, en contra de que aparezca el mapa del lanza, en contra de poner balas y demas. Sin embargo me parece de verdad un absurdo tremendo, poner un evento para estar cambialo todos los dias, no hay errores en el evento derepente para servidores como los megaservers mas spawn de npcs por que casi ni hay en los mapas. Pero de ahi nada mas, cambian las recompensas cambian las faqs cambian un monton de cosas sin tener ninguna excusa solo por que quieren y eso esta mal, si ponen un evento dejenlo como esta. Para que lo quieren cambiar tanto si los que jugamos somos nosotros no ustedes para cambiar lo que quieran sin consultar ni nada
     
  19. Return!

    Return! Entendido

    Cambian lo que les conviene no mas.

    @-Merida- Por que no sugieren un cambio a la hora de abordar los albas? un poco mas accesible y rentable. Ya que pusieron otro mapa para que no les de tanto geminis a los jugadores (que es el mapa que mas les duele soltar) que por lo menos piensen en bajarle también el abordaje. Ya que el evento no es ni la sombra de como lo fue antes, ps no vendria mal un cambio a favor de lo jugadores
     
    A Grace_O’Malley le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas