Feedback Mesa Redonda - ¡La Copa Pirata!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 11 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claro para nada igual en recompensas, el alba daba 150 mil perlas y 20 mil coronas, de yulong si da igual pero lo que daba el año pasado es tres veces lo que dan ahora
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...


    No quejarse tanto que sigue dando Geminis. ;)
    [​IMG]
    Y por si me dicen que la foto es previa a la sincro como que no me olvide del diario de abordo :v
    [​IMG]
    Espero haber aclarado alguna duda...
    Que tengan una linda tarde xd
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    El compañero Merida dio la respuesta adecuada. Pero sentimos los problemas ocasionados ya que la información se va publicando acorde nos va llegando. Si no nos llega información de algún cambio que se haya hecho, solo podremos dar aviso que se guíen por la información que se va obteniendo del juego hasta que nos llegue el aviso de algún cambio. De todos modos cualquier error que nos reporten, siempre es informado a los encargados del juego.

    Saludos.
     
  4. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Pues es malo este evento le sacaron el encanto y las ganas de jugarlo. Saludos
     
    A Grace_O’Malley le gusta esto.
  5. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Tampoco fui yo el que sugiere eso, de poner las balas por perlas, pero tambien me parecio interesante... y tampoco veo el problema de poner

    Llevo pidiendo esto desde el principio del evento, y todos me dicen: "necesitas botes", "deja de llorar". Si compraria los botes... pero donde estan??! Pense que cuando sacaran el evento, el viernes vendrian paquetes con botes, pues no. Puse esperanza en los paquetes del lunes, pues tampoco... Entonces como voy abordar, un jugador que recien tiene 3 semanas? Como es mi caso.... no tuve aun ocasion de ver los botes.

    Lo llevo diciendo desde q salio, se cargaron la jugabilidad del evento
     
  6. XxTyphonxX

    XxTyphonxX Principiante

    tampoco es para tanto, lo que molesta es que de lo bueno lo parten y lo modifican. Lo bueno y bonito de este evento es que tienes la posibilidad de abordarlo y ganar un geminis que es un mapa bono muy bueno por los espacios de cañones y es algo necesario hoy en dia. El año pasado yo jugue este evento y en perlas y coronas gane, sin tener botes por que los npc pagaban mas y lo que hicieron en ese entonces es quitarle probabilida de fuegos de dragon y aumentar el de balas y geminis. No esta mal que pongan el mapa tauro lo que si esta mal es que lo pongan por encima del geminis. Si tenias 15% de probabilidad de sacar geminis ahora tienes 5% y el otro 10% de sacar tauro y asi no es. Por experiencia te digo que comprando piratas y gemas en mascota y barco castillo habilidades y siendo mapa 21 yo le saque ganancia invertir en abordar sin botes
     
  7. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Yo no llego... probe con equipamiento elite, me gaste 140.000 perlas para comprobarlo... y me quede en 47.000 con la habilidad, gema, gema de mascota, equipamiento elite, y aun asi me quede en 47.000!! y con el guardian que habian dado en el codigo q era nivel 5....
    Mejor darle a la "x" y no remendar este juego a nadie!
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    Difiero de lo que dices que sale rentable comprando piratas y con gemas en barco y mascota te sale rentable abordando. Ya que yo lo hice dado la escases de botes, y gastaba 250mil perlas solo en piratas para 10 abordajes (de los cuales fueron 0 geminis), para que salga rentable el evento tienes que abordar con solo oro o no abordar que es lo que yo hago. Y ahora que le agregaron tauro es peor ya que ese mapa no es la gran cosa, asi que menos vale la pena gastar perlas para no tener ganancia. Y no veo que le hayan bajado probabilidad a los fuegos de dragon porque de 30 albas que me hice en 2 dias (viendo si salia rentable) me dieron 0 geminis y como 150 fuegos dragon (no estan mal pero eso no te devuelve lo que gastas)
    Tengo gemas nivel 27 en abordaje, trofeo al 3, full habilidad y con guardian al 2 solo llegas a 38mil mas o menos.. solo para abordar a 10 barcos inviertes en piratas 250k de perlas y si acaso tienes de ganancia 100k de perlas después de 10 albas.
     
  9. ONOMATO14

    ONOMATO14 Principiante

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Amigo, no estás aportando en nada en nada a la mesa redonda, en ves de estar criticando un comentario deberías de ponerte a hacer otra cosa, parece que tienes demasiado tiempo libre para quejarse de algo que ya se ha sustentado.
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Intento comentar errores y situaciones del juego, pero parece que algun moderador no le gusta lo que digo y me borra los mensajes ¿ algun problema por eso ?
     
  11. Return!

    Return! Entendido

    Eso es correcto, no abordes, te sale mas rentable y ya.. si tiene rentabilidad pero pierdes todos los mapas que puedas conseguir. Si no hacen caso de bajarle al abordaje no mas nos queda no abordar.
     
  12. ONOMATO14

    ONOMATO14 Principiante

    Por algo te están borrando el post que estás haciendo, es simple, no va deacuerdo a la Mesa Redonda
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Uno de los comentarios que me borraron puse que habia sacado un mapa geminis después de la actualizacion.. ¿ te parece algun delito ? mas bien una mano negra detrás que me tiene mania por razones mayores. :)
     
  14. XxTyphonxX

    XxTyphonxX Principiante

    si lees bien estoy hablando del evento pasado, no de este evento. En este evento lo malograron todoy no se puede hacer ni eso, cuando antes si se podia y salia rentable
     
    A Jose_Maria_Aznar le gusta esto.
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Recuerda que cualquier comentario que no tenga nada que ver con la mesa redonda será elimina, el diario de abordo tampoco esta permitido ponerlo tanto en el foro como en el chat.

    Todas las acusaciones hacerlas a través del soporte.

    Saludos.
     
  16. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    buenas, todos discutiendo los cambios y todo eso, yo solo me pregunto ¿donde están las almas malditas? los barcos y objetos del mercado piden almas malditas y radiantes pero ningún barco del evento , ni la arena da almas malditas. donde estan?
     
  17. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Que me estás tomando el pelo o riendote de mi ? El usuario Matapollos ha puesto una captura de su diario de a bordo y el comentario sigue puesto.. ¿ o que pasa que al resto de usuarios se lo permites y a mi no ? es que manda narices..
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Las almas malditas las puedes sacar vendiendo las piezas del puzzle que tengas repetidas.
     
  19. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoyy piratas!!

    Las almas malditas puedes obtenerlas al canjear las piezas repetidas en la ventana de acontecimiento, así mismo puedes comprar piezas del puzzle que aún no tengas ;)

    Un saludo.
     
  20. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tu compañero aporto con imágenes como pruebas de que al abordar la Mirada del Alba si daban mapas bonos géminis después de la sincronización, ya que había muchos que creían que no estaba dando dicha recompensa, en ningún momento copio y pego el diario de abordo.

    Cualquier otro comentario que no tenga que ver con la mesa redonda, será eliminado o se moverá a un lugar más adecuado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas