que combiancion es la mejor

Tema en 'Los jugadores' iniciado por tecnicio, 15 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecnicio

    tecnicio Promesa

    hola a todos, eh pasado años jugando Sea, pero hasta el momento no se cual es la mejor combiancion de joyas para armar buque de querra y para evento

    si pueden dejar referencia de como debo configurar la mascota y el buque para guerra sera buenisimo y de igual manera una configuracion para el buque para hacer eventos

    saludos a todos
     
  2. *JOSEP*

    *JOSEP* Principiante

    CONFIGURACION PARA GUERRA:


    1.-BARCO:

    • Gema de daño de cañones.
    • Gema de probabilidad de acierto.
    • Gema de probabilidad de evasión.
    • Gema de prevención de daños.
    • Gema especial de Bono: +5% a la reducción de las placas protectoras.(Opcional
    2.-MASCOTA:
    • Gema de probabilidad de acierto.
    • Gema de probabilidad de evasión.
    • Gema especial de Bono: 50% Bono de Puntos de Batalla.(Opcional)


    CONFIGURACION PARA EVENTO:


    1.-BARCO:

    • Gema de daño de cañones.
    • Gema de probabilidad de acierto.
    • Gema de probabilidad de evasión.
    • Gema de prevención de daños.
    • Gema especial de Bono: +3% de daño a NPC.(Opcional)
    2.-MASCOTA:
    • Gema de prevención de daños.**
    • Gema de probabilidad de evasión.
    • Gema especial de Bono: +1000 Bono en Munición Élite(Opcional)

    **Respecto a la gema de prevención de daños lo puedes llevar si es que quieres reducir el daño de los almirantes de evento, en mi caso yo uso la gema de prevención de daños con el Guardian, etc. Ya que no tengo Cuadernas; y si es que solo quieres pegar puedes tener la gema de daño critico o el de probabilidad de acierto. Pero también te ayudarían en el daño las lamparas de tormenta, que son ampliaciones.

    :):).....espero que te sea de ayuda.....:):)



    ___________________________________________
    ¿ y cuando el sol deje de brillar?. Ahí estaré, a su lado.

    ___________________________________________
     
    Última edición: 15 Septiembre 2021
    A tecnicio le gusta esto.
  3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    ¿ Una duda para que la prevencion de daños ? en el barco de guerra
    ¿ probabilidad de evasion ? en el barco de npc
     
    A tecnicio le gusta esto.
  4. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    la gema de prevención reduce el daño en si en ves de tener solo probabilidad, si pones evasión y daño te aran daños muy altos tengas o no mucha vida pero con la prevención y evasión te aran muchos menos daño.

    evasión en el de npc es para almirantes mas que nada amenos que tengas un barco ya con todo lo necesario pues le cambias por reparación o vida pero aguantas mas con evasión que con lo demás.
     
    A tecnicio le gusta esto.
  5. tecnicio

    tecnicio Promesa

    amigos ya que estamos concentrados es este tema las diferentes configuraciones de las extenciones es muy complicado si alguin sabe como configuras eso tambien les agradeceria infinitamente :) saludos
     
  6. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Buenas, si bien es cierto, hoy gozamos de muchas extensiones y gemas, por lo que os recomiendo usar para guerra las gemas: Evasión, prevención, acierto y daño. Aquí quiero aclarar que algunos no usan prevención por que supuestamente no afecta al daño de jugadores, pero he de decirles que la gema si afecta al daño causado por jugadores, además, algunos usan la gema de críticos para guerrear, pero deberán usar siempre sed de sangre para atacar, por lo que a lo personal, prefiero usar la gema especial de placas, prevención, daño, y acierto.

    Con las nuevas extensiones, hoy por hoy se usan cuadernas al 6, cadenas lv 6 y cuervos lv 3 o 2.. la cantidad que uses de cada extensión puede variar según tu gusto, las cuadernas es para vida y de paso para que te peguen un poco menos los jugadores y npc, ojos de cuervo es exclusivamente para que los jugadores te peguen menos y aumentar el daño de tus fuego de dragón, y las cadenas es para pegar mucho mas rápido, un concejo que os puedo dar es usar por lo menos unas 20 cuadernas y lo demás alternar mitad y mitad cuervos y cadenas, pero claro esto varia mucho conforme los espacios que tengan disponibles, en mi caso me es útil porque traigo mas de 420 espacios de suplementos.

    Otra recomendación que les puedo dar es usar las gemas de evasión, velocidad de reparación, daño, acierto, y la gema especial de velocidad o amuletos, para guerrear a cambios, no hace falta usar reloj ni nada por el estilo, si posees una gema lv 28 de reparación, mas el martillo de reparación, en unos segundos ya estarás full vida. Algo que olvide comentar es que deberán ultilizar en la mascota gemas de evasión y acierto, y si quieren gema de suplementos o pb en la mascota.

    Todos estos ajustes son para guerra, pero si eres un jugador farmer jeje, te recomiendo solo cadenas en el barco, y usar gemas de prevención y acierto en mascota, mas prevencion, evacion, acierto y daño en barco.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    A tecnicio le gusta esto.
  7. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas piratas.

    Tras haber inactividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo pirata!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas