Problema con el Cliente Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LIBERTADOR-CHI, 21 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    Saludos cordiales a toda la comunidad de Seafight. Actualmente estoy presentando un problema con el cliente seafight el cual es el siguiente: Logré entrar al cliente y luego al sistema de seafight, pero cuando trato de darle click a Jugar para entrar en la carta Nautica no accede. Ya dias atras tenia problemas con el cliente que me daba un error de Open Setup Log, pero logre solucionar y ahora me pasa esto! Tengo windows 7 de 32 bits, 4gb de Ram y 1gb de Video pero dudo que sea por los requerimientos ya que la pc no se cuelga haciendo otras tareas. Espero sus respuestas, Gracias!
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    El Problema Que Indicas A Mi Me Paso Cuando Vencieron Los Certificados De W7, Seguramente Al Entrar En Algunos Sitios De Internet Te Pone Que Es Peligroso, Si Revisas Los Certificados Son Validos Pero El Raiz No, Podes Buscar Como Solucionarlo En Internet ( Aunque Muchos Te Recomiendan Bajar Un Archivo De Certificado E Instalarlo Es Preferible Que Hagas El Procedimiento Manualmente Para Evitar Riesgos Innecesarios) A Mi Me Lo Bloqueaba El Antivirus Por El Certificado (Aunque Tampoco Se Recomienda Ponerlo Como Excepción ) Comproba Si Al Sitio Web Entras Sin El Anuncio De Peligroso Para Saber Si Es Ese Tu Problema, Espero Puedas Solucionarlo.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Noviembre 2021
  3. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    Buenas
    Pero no estoy entrando directamente por el explorador sino por el cliente descargado, respecto a los certificados podrias orientarme para configurar esa parte? Ya que cuando entro al cliente que ya entro con la cuenta, se coloca en Updating... Please wait a while. De alli trato de entrar a jugar y nunca inicia.
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Es Un Problema Que Afecta Desde El 30 De Septiembre A Todos Los Usuarios De W7, Si Entras Desde El Navegador Te Aparece La Conexión No Es Privada, O Que El Sitio Es Peligroso, Si Entras Desde El Cliente El Antivirus Lo Bloquea Por Lo Mismo, El Certificado, Con Descargar Las Actualizaciones Debería Ser Suficiente, Si No Podes Porque Ya No Tiene Soporte, Entra Al Sitio Oficial Y Descarga KB3004394 Para Tu Versión Y Debería Quedar Solucionado Al Instalar Y Reiniciar El Equipo, Mientras Tanto, Cambia La Fecha Del Sistema Al 29 De Septiembre Así El Cliente De Seafight Se Te Actualiza, ( Con El Cambio De Fecha Deberías Poder Entrar Al Juego ), Espero Lo Soluciones.

    Saludos
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Muchas gracias por la información aportada pirata :).
    A más de lo ya aportado por tus compañeros, solo me resta decir que trates de tener actualizado todos los drivers de tu computadora, y de ser el caso estar al pendiente del antivirus, puesto que en ocasiones puede bloquear la conectividad a los servidores, en caso de que continue el inconveniente, deberás remitirlo a soporte.

    Un saludo.
     
  6. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    Saludos. Si entro por el navegador no me sale algun anuncio respecto a eso. Solo al entrar en la carta nautica que me dice el browser le falto algo ATI, pero voy a intentar con la solucion que me comentaste para tratar de jugar y hago algun comentario si me sirvió. Gracias
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. LIBERTADOR-CHI

    LIBERTADOR-CHI Principiante

    No he podido solucionar, descargue el archivo que mencionó pero quedo igual. Entro al cliente, pero al momento de darle click a jugar espera un rato y no pasa nada hasta que dice que seafight dejo de funcionar
     
  8. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Básicamente Lo Que Necesita El Cliente De Seafight Es La Actualización KB2533623 Una Actualización De Seguridad Para La Carga Segura De Las Librerías Y Evitar Ejecución Remota, De No Tenerlo Instalado El Instalador Te Tira El Error " El Punto De Entrada Del Procedimiento AddDllDirectory No Se Puede Encontrar En La Biblioteca De Vínculos Dinámicos Kernel32.Dll " El Otro Requerimiento De La Instalación Es El Microsoft .Net Framework 4.5.1 ( Calculo Que También El KB976902 Usado Para Poder Instalar El Service Pack 1 ) Ademas De Los Drivers De Tu Mother Y Placa Aceleradora Solucionar Los Certificados Y Nada Mas Con Eso Solo Al Menos Yo Pude Entrar, Despues Instale Parches Aplicaciones Y Demas, Pero Con Eso Solo Me Funciono El Descargable, Por Las Dudas Realiza Un Pequeño Mantenimiento A Tu Disco Rígido, Abri Una Consola CMD Con Permisos De Administrador Y Hace Un Chkdsk /R Para Que Compruebe Sectores Defectuosos, Desintala El Juego Por Completo Y Reinstalalo, Al Terminar La Instalación Desfragmenta El Disco Y Proba Si Funciona, No Vaya A Ser Cosa Que El Problema Sea Que Se Instalo El Juego En Algun Cluster Dañado Y Por Eso Falla, De No Ser Asi, En El Navegador Habilita Webgl Si Usas Chrome Para poder Entrar, Escribiendo "about:flags" En La Barra De Direcciones Luego Ctrl+F (O F3 ) Y Buscas webgl Lo Habilitas Reinicias El Navegador Y Deberias Poder Entrar Al Juego, Al Menos Con Habilitar Webgl Y Solucionar Los Certificados, También Pude Entrar Desde El Navegador, Si Continuas Con Problemas Envia Al Soporte Y Tene A Mano Los Log De Instalacion Y De Errores Para Poder Pasarselos Y Que Te Guien.

    Saludos
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas