Ventana de juego demasiado grande a 1024 x 768

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ..lombardo.., 2 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..lombardo..

    ..lombardo.. Aprendiz

    Han cambiado algo que con esta config de 1024 y la de 800 no ve uno nada mas que su barco grande con el zoom al mínimo, antes se veía mejor ahora con esta config que es la que puedo usar el barco es demasiado grande y no ve ni quien lo ataca.
    ¿Alguna sugerencia?
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No, no se ha cambiado nada con respecto a lo mencionado, recuerde que puede editar la resolución del pantalla desde el panel de control.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    algo paso con el zoom, antes jugaba con la configuracion pequeña y los largos no salian de la carta nautica, ahora puedo disparar un objetivo que ni aparece en la carta nautica ;)
     
  4. nuevofeo

    nuevofeo Principiante

    Claro que ha cambiado. Antes al conectarte con resolución 1024 te salía el barco mas pequeño, eso si. si tocabas el zom aunque lo volvieses a poner al mínimo ya no volvía a el tamaño de inicio.
    Merida, si puede cambiar de resolución pero si se ponemos una mayor, tendremos que poner las barras etc etc dentro de la carta y a mi por lo menos no me gusta jugar así.
    También quiero hacer constar que no se puede jugar con el 1024, no ves ni lo que tienes a tiro y también me parece una tontería tener un zoom que debería servir para algo porque solo sirve en estas resoluciones para ver lo bonito que es el barco de cerca porque para jugar es inútil.
    ¿Se puede hacer llegar esto a los programadores?
    Creo que sería una mejora para todos los usuarios que quieran o necesiten usar estas resoluciones.
    Gracias y saludos
     
    Última edición: 3 Febrero 2022
    A SantaBeatriz y ALBERTINNN les gusta esto.
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Cualquier idea que tengan es bienvenida, y la pueden publicar en la sección de Ideas y sugerencias junto a una encuesta.

    Dicho esto y una vez transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas