Amaterasu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √ÛŋĐĚĀřŤא√[clan], 30 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas! Soy nuevo en el juego y vi que si supero el nivel 16 ya no voy a poder ingresar al mapa del amaterasu, queria saber si conviene quedarse lvl 16 para poder seguir entrando o da igual y mejor subir de nivel?
    Gracias por sus consejos! Saludos!
     
  2. OscuroMM

    OscuroMM Principiante

    mejor quédate lvl 15 y aprovecha el luminoso hasta lo que mas puedas... mejora castillos talentos y hace la temporada, por que los barcos del mapa 21 hasta arriba si pegan duro cuando eres novato. suerte amigo
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    El Nivel Máximo Para Entrar Al Luminoso Es El 15, La Verdad Es Que Quedarse En El Nivel 15 Para Poder Hacer El Amaterasus No Tiene Mucho Sentido, Salvo Que Quieras Sacar Los Diseños De Esa Redada.

    Si Podes Hacer El Amaterasus Solo, Podes Hacer Drakill En Mapas 13 14 Y 15, Motivo Por El Cual Juntar Perlas No Es Razón Suficiente Para Quedarte Ahí.
    Si Subis De Mapa Podes Entrar Al Behemoth Que Es Otro Mapa Redada, Asi Que Podes Seguir Haciendo Redada Si Es Lo Que Buscas Y Con Mejores Recompensas.
    Al No Subir De Nivel, Perdes La Posibiidad De Conseguir Logros De Temporada En Otras Zonas Del Juego Como Zona Volcanica (16 A 20), Baja Mancomunidad (21 A 25), Eventos Como El Actual, Solo Sale El Almirante En Mapas Superiores Al 20 (21 A 50) Y Por Tanto, Perdes Logros De Daño Al Almirante, Misiones De Evento E.T.C.
    Como Recomendación, Mejora El Barco Hasta Tener Las Habilidades De Polvora Full, ( Ademas De Supersalva Y La De Acierto ) En La Defensiva Prevención Y Evasión En 50 Y En La De Economia Daño De Arpones Y Tiempo De Recarga De Arpones En 50. Eso Te Facilitara Mucho Subir De Nivel, Ya Al Ser Mapa 21 Obtenes El Mercenario Y Guardian Al 1 Practicamente Gratis Ya Que Los Obtenes De Abordar NPC Y El Mercenario Al 2 Abordando El Venganza. Ademas Podrás Avanzar Un Poco En Las Misiones De La Atlantida.
    Cuando Estes Listo Para Subir Al 16 Abris Cofres Hasta Sacar Premiun Y Los Dos Adiestradores Buenos (Agilidad Y Agresividad) Compras La Cubierta Ebano Por Perlas, Haces Algunos Pergaminos Para Sacar Daño Y Casco ( Virgo Y Capricornio), Compras El Mercenario Al 2 Y Grumetes ( Y Algún Buff Disponible De Algún Evento Si Hay Disponible) Y Con Eso No Deberías Tener Ningún Tipo De Problema En Subir Del 16 Al 21 De Un Tiron.

    Saludos
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En lo personal, te recomiendo subir de nivel, ya que obtendrás acceso a nuevas redadas con mejores recompensas, además, los nuevos mapas te darán la oportunidad de obtener mas beneficios, que te serán de utilidad en eventos, o guerras. La decisión es solo tuya :).

    Un saludo.
     
  5. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Siendo mapa 26 puedes entrar a la redada León, puedes ganar muchas perlas allí y a veces los npc te dan cañones martillo del destino.

    Si puedes saca el diseño del amaterazu xD, yo subí sin sacarlo y es un barco que jamás podré tener :'v.
     
  6. Gracias a todos por los consejos! Por lo que entiendo crees que lo mejor es subir esas habilidades al maximo antes de subir al 16, eso son muchisimos cristales, cual es la mejor forma de conseguirlos?
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Hacer Libertad En El Dia De La Bandera.
    Comprarlos Por Perlas Cuando Tenes Premiun O Tu Clan Algunas Islas.
    Misiones De La Liga De Capitanes Que Den Cristales.
    Arponeando Restos Oraculos Tempanos Y Demas En Los Eventos Que Den Cristales.
    Con Tener Prevención Y Evasión En 50 Creces Exponencialmente Ya Que Podrás Hacer NPC De Forma Mas Rápida, Usando Mercenario Al 2 Y Algunos Baluartes Podes Hacer Los NPC Del Evento Actual Y Aun Así Te Resultan Rentables.

    Saludos
     
  8. Perdon por preguntar tanto pero, entonces priorizo la hoja de defensa en lugar de la de daño y las perlas para que debeeria usarlas? Para comprar cristales, llaves de cofres o castillos?
    De nuevo, gracias por responder, se aprecia <3
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Todo depende de tu estilo de juego, hay quienes en principio priorizan su barco para el enfrentamiento PVP, mientras que otros lo priorizan para el entorno PVE, lo que si tanto los talentos como castillos y trofeos van de la par, por lo que os recomiendo a todo nuevo jugador, ahorrar perlas, coronas y yulong para subir de nivel en los días de descuento, además, deberán aprovechar al máximo los eventos cuyas recompensas son cristales para ir mejorando las habilidades.

    Recuerda que tienes a disposición el foro, el cual recopila toda la información referente al juego.

    Un saludo.
     
    A √ÛŋĐĚĀřŤא√[clan] le gusta esto.
  10. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Para Poder Hacer Los NPC Mas Rápido Y Tener Que Reparar Menos, Siempre Es Mas Beneficioso Tener Prevención Y Evasión En 50, Pero Siempre Se Suben Los Talento De Forma Pareja Ya Que Al Subirlos De Nivel Te Salen Mas Cristales.
    Para El Gasto De Las Perlas Lo Primero Es Conseguir El Sacerdote Vudu Nivel 3 Ya Que Con Este Tardaras Menos En Recargar El Escudo Y Por Ende Podrás Aprovechar Mas El Tiempo De Juego. Después De Tenerlo Podes Invertir En Espacio Para Cañones Siempre Y Cuando Tengas Buenos Cañones Para Colocar, De No Ser Así, La Mejor Inversión Seria En Llaves De Cofres De Acontecimiento, Para Que Al Terminar El Evento Y Ser Cambiadas Por Llaves Normales, Puedas Mejorar Tu Barco. Primero Porque Podes Sacar Premiun De Los Cofres, Sacerdote Vudu Nivel 4, Capataz Nivel 5 ( Reparas Moviendote ) Recetas De Cañones Destrozamundo Nivel 0, Destrozamundos Nivel 1, Bolsas De Gemas De Barco Y Mascota ( Muy Útiles Para Cualquier Jugador Nuevo), 3 Diseños Y 5 Mascotas, Muchisima Munición Confeti (15k Cuando Te Toca) ETC.
    Cualquier Duda Que Tengas Podes Preguntarle A Cualquiera De Los Concejos O El Co-Lider Del Clan Ya Que Ellos Saben Mucho Del Juego Y Te Podrán Orientar.
    Por Lo Demas, Que Disfrutes Del Juego Y Bienvenido Al Clan.

    Saludos
     
    A √ÛŋĐĚĀřŤא√[clan] le gusta esto.
  11. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas