Soy nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jurgener, 2 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jurgener

    Jurgener Principiante

    Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo marítimo. Como desconocedor total de ello, no se que servidor escoger si el de España o es preferible un servidor internacional de Europa. Y como segunda pregunta, hay gente que sigue disfrutando de este juego o está vacío? Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. Ya no existe servidor español como tal, sino un mega-servidor que engloba a toda Europa. Y respecto a la segunda pregunta, solo disfruta del juego quien tiene el suficiente poder adquisitivo para poder disfrutar de el.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Actualmente los servidores están fusionados, por lo que te recomiendo escoger entre servidores PVE o PVP conforme a tu estilo de juego.

    En lo que respecta a tu segunda pregunta, el juego tiene una gran cantidad de jugadores, por lo que se ha vuelto muy competitivo.

    Saludos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  4. Jurgener

    Jurgener Principiante

    Y por lo que vi en otras respuestas, sin pagar en este caso no se puede disfrutar?
     
  5. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    No hagas caso de lo que te dicen, yo soy jugador que no mete dinero y aqui me ves jeje (te recomiendo meterte en el servidor Global 8, ya que lleva solo 2 meses en funcionamiento y no es full PVP)
     
    A Jurgener y JEFESIL les gusta esto.
  6. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    ves a un servidor pve,podras subir mas trankilo sin k nadie te moleste,por ejemplo europa global 7
     
  7. el-raton

    el-raton Aprendiz

    si no metes dinero ve al global 7
     
  8. Jurgener

    Jurgener Principiante

    Me han informado que ese servidor esta genial para nuevos el server 8 EU, sin embargo el europa 7 debe estar vacío según me informé. Es correcto lo de Eu 7? y muchas gracias a todos por ayudarme.
     
    Última edición: 3 Octubre 2022
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    El juego ofrece un sin número de artículos de manera gratuita, ya depende de ti sacar provecho de lo que ofrece el juego para ir creciendo poco a poco.

    El invertir o no dinero en el juego es decisión tuya, el hacerlo te dará ventaja sobre otros jugadores, pero, eso no quita que al no hacerlo no puedas disfrutar del juego.

    Saludos.
     
  10. Cσяσиєlяєαcн

    Cσяσиєlяєαcн Principiante

    No hagas caso el juego si o si le tienes que meter dinero.
    Los suplementos como cuadernas, cadenas u ojos qué sirven muchísimo solo los consigues comprando o esperando que algún día ellos regalen un código que los pueda reclamar
     
    A maxi-capo le gusta esto.
  11. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Pirata!!
    Te garantizo que podras disfrutar tu cuenta al maximo sin necesidad de invertirle dinero. El juego ofrece muchos mecanismos como "La Nueva Temporada 10" que te ayudaran a conseguir objetos como cañones y diseños para subir tu cuenta de manera gratuita.

    Arrgh! Saludos.
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  12. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Esto es completamente falso, en el evento de casiopea se pudieron obtener (farmeando, eso si) cuadernas al 6, y en los ultimos minijuegos han dado cadenas al 5 y cuervos al 3, no es mucho, pero sirven un montón, además de que a veces hay minijuegos donde puedes obtener cofres de capitan gratis y con ellos obtener cuadernas y cadenas (objetos que si bien son dificiles de conseguir, si se pueden gratis).

    Se puede disfrutar sin pagar, pero necesitas estar en un buen clan, si vas solo por el agua, eres presa facil de todos, intenta entrar a un clan que tenga una alianza grande, asi te aseguras que la mayoria no te hundirá.
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  13. Jurgener

    Jurgener Principiante

    Mil gracias a todos y gracias por vuestro tiempo, espero algún clan quiera a alguien nuevo como yo... Estoy en EU 8 :)
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  14. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    De seguro más de un clan estará encantado de tenerte en sus filas.

    Dicho esto, y al no existir más dudas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas