Feedback Mesa Redonda - El Misterio del Cristal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dino_mod, 15 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    El documento sospechoso lo puedes conseguir en el mapa del clan con los NPC que defienden a la piedra.

    Saludos.
     
  2. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    como se consigue el licor capitan hark gracias
     
  3. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    tendrán que hacer algo porque estos "NPC que defienden la piedra" no los dan.

    otra cosa les tienen prohibido mencionar los nombres de los npc como tal?, no que el npc que defiende la piedra, no que Cuando tu disparas a la piedra después de cierto daño o disparos aparecen unos NPC. Estos npc tiene la posibilidad de darte los documentos.

    sea mas objetivo pirata

    lo Documento sospechoso los dan los NPC Vördr en el mapa del clan. punto nada mas que decir
     
  4. Addeoru_FM

    Addeoru_FM Moderator Team Seafight

    Buen día pirata,

    Si me permite contradecirlo si, los npc "que defienden la piedra" dan el item que menciona. Claro está con cierta probabilidad de obtenerlo. Lo mismo ocurre cuando pasas una de las 5 etapas del cristal que se encuentra dentro del mapa Expansión Luminosa, que también te pueden dar el objeto.

    Saludos
     
  5. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    donde encuentro el asignador de misiones jack hawk
     
  6. latigo1313

    latigo1313 Aprendiz

    En el mapa de grupo, tienes que destruir NPC's de los que te atacan y te lo daran
     
    A Osz.py le gusta esto.
  7. COLOSOMAR

    COLOSOMAR Principiante

    Buena noche, apreciados y distinguidos miembros de la administración del Seafigth, puede que se esmeren en darnos un buen evento, pero estan cometiendo grandes errores que se evidencian al nosotros los jugadores iniciar uno de ellos, desde varios eventos anteriores se ha notado que envian el evento pero no lo explican a fin que sean entendible ya que tendremos que adivinar que barco sale, en que mision sale o en que fecha sale, tengo mas de una hora buscando en la atlantida el NPC turik, me salio uno le fui a dar pero otro jugador se le quedo, no se si este NPC sale en determinada fecha o en determinada mision como lo indique antes esto es una adivinanza para la cual no estoy preparado por que el tiempo que me queda para jugar es poco y me toca hacerlo en las noches o cuando salgo del trabajo, pensando divertirme lo cual no consigo por que me deprime buscar algo que no se en donde diga que sale, por el respeto de nosotro los jugadores les pido por lo que mas admiren entragarnos un evento donde nos indiquen como es, si voy al NPC en la descripcion esta no dice que sale cuando se le ocurra o cuando termina una mision o cuando se eliminen otros NPC, amigos de la administacion otorguenos mas instrucciones para los eventos, no nos dejen adivinar, el chat no me sirve para preguntar por ahi, no se por que, Adminstracion ayudenos a realizar nuestras mision con entusiasmo.
     
  8. Sr.Brington

    Sr.Brington Aprendiz

    El fragmento de piedra solar como se consigue?
    @Dino_mod
     
    Última edición: 24 Julio 2025
  9. BelowTable

    BelowTable Aprendiz

    Misma pregunta, de donde sacamos este fragmento de pierda solar?
     
  10. Sr.Brington

    Sr.Brington Aprendiz

    Veras tu que vamos a tener que hacernos la roca de 300.000.000.000 de vida jajajaja
     
  11. JAVI-ALBA

    JAVI-ALBA Principiante

    POR Q NO ME DEJA COBRAR LA RECOMPENSA JACK HAWCK SI YA LA TNGO TERMINADA¨:
     
  12. Persex

    Persex Avanzado

    de onde se saca fragmento de piedra solar pleas contestar es pa terminar el evento
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no saben ni ellos ,pero en este juego ya estamos acostumbrados ;)
     
  14. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    donde se saca ese fragmento de piedra solar
     
  15. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    alguien sabe donde se consigue el fragmento de la piedra solar me he hecho el del mapa de clan y hay no da nada
     
  16. Osz.py

    Osz.py Promesa

    donde consigo este npc????

    [​IMG]
     
  17. banjo

    banjo Candidato

  18. Sr.Brington

    Sr.Brington Aprendiz

    ¡Hola, piratas!

    Quería saber si a alguien más le ha pasado esto:
    Tenía ya 200.000 puntos de acontecimiento completados, todas las tareas hechas y solo me faltaba una misión para finalizar el evento.

    Sin embargo, hoy por la mañana me conecté y… ¡todo ha vuelto a 0/200.000 puntos! Además, el juego me vuelve a pedir que haga el daño a los NPC del acontecimiento como si nunca lo hubiera completado.
    ¿Soy el único al que le ha pasado esto o es un bug general?

    Agradecería cualquier información y si algún admin puede confirmarlo, @XiangQi @Dino_mod
     
  19. BelowTable

    BelowTable Aprendiz

    No yo soy igual y no solo puntos de acontecimiento, me falta casi de todo al 100% como si no lo hubiera hecho nada.. solo tengo las misiones 15/15 :D

    Aregnlan 1 cosa y se cargan lo demas, dejavu!
     
  20. Persex

    Persex Avanzado

    osea dejame que me aclare en 48 h debo volver a hacer 200 mil de exp de acontecimiento que ya tenia echo enserio que cachondeo es este
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas