Feedback Mesa Redonda - Cazarrecompensas

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 26 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. latigo1313

    latigo1313 Promesa

    Se perfectamente que tipo de municion tengo que usar gracias, tengo 5 lanzadores y pego casi 300.000 por torpedo ymi submarino tiene 1000k de visa y solo he podido completar la primera mision de la Atlantida por eso te lo digo
     
  2. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Autor activo

    entonces no sabria que decirte amigo, tienes mas del doble de daño que yo...y si yo puedo matarlos tu deberias tambien poder hacerlo...ya hasta reclame las recompensas por terminar misiones
     
  3. -ADMIRAL_JHONES-

    -ADMIRAL_JHONES- Aprendiz

    Se deberia agregar mas misiones, no todos podemos agarrar los 2 reinicios diarios. Es muy dificil llegar a los 36 mil puntos de acontencimiento o que los npc paguen dichos puntos asi en el horario que uno pueda jugar trate de lograr llegar a hacer la finalizacion
     
  4. ***Cristoferox***

    ***Cristoferox*** Principiante

    Reciban un fraternal Saludo !

    Tengo una sugerencia mas que una queja, y es acerca del margen de completar los requisitos del evento, ya que al revisar los requisitos necesarios para obtener la recompensa final, resulta evidente que practicamente no existe margen de error en uno de los requisitos. Entiendo perfectamente que los eventos deben incentivar la participacion diaria, pero en este caso los requisitos parecen estar calculados de una manera demasiado estricta. Incluso faltando todavia varios dias para que termine el evento, basta con haber perdido un dia de conexion desde el inicio del event para que la recompensa ya sea imposible de conseguir.

    Eso genera una sensacion bastante frustrante como jugador, porque el tiempo invertido deja de sentirse recompensado al darse cuenta de que, aunque uno siga participando activamente, ya no existe una posibilidad real de completar el objetivo. Y lo mas desmotivante es que esto no se percibe desde el comienzo.

    No considero que la solucion sea aumentar la duracion del evento, sino que los requisitos sean un poco mas conscientes y equilibrados respecto al tiempo disponible.

    Mi intencion de este comentario no es atacar el evento ni el trabajo realizado (porfavor no es asi), sino expresar una molestia que seguramente varios jugadores compartimos y que podria mejorar mucho la experiencia general si se tomara en cuenta (porfavor den algo mas de margen de error ;D).

    Con mucho amor y respeto al Equipo de Seafight XDD

    @XiangQi
     
    Última edición: 2 Mayo 2026 a las 04:42
  5. latigo1313

    latigo1313 Promesa

    Te lo repito xplicame como, porque aparte de l explorador drakir el resto de NPC del evento en la Atlantida bajan mucchos puntos en cada disparo,tienes que recargar PV y PVU , vamos dime como lo haces que te sea retanble
     
  6. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Autor activo

    pues hermano, apenas acabo de completar la salida de mi tercer torpedo, todos son mako lvl 0 con unas 50 mejoras de habilidades secundarias(no hay planos jajajaja) y en el sub aparte de lo que regalaron nivel 6 de ampliaciones en el evento de huevos y ahora en este no tengo mas nada....sumado a que bueno tengo los 4 oficiales lvl 3 porque los acaban de dar en el evento...y solo con eso puedo hacer defensores sin tener que recuperar vida, salvo bueno cuando viene algun otro jugador...ni me doy cuenta cuando muero jajajaja...

    y asi que no se porque no podrias tu hacerlos si al parecer tienes el sub en mejores condiciones que yo

    ahh gemas del sub las acabo e sacar lvl 30 por las bolsas que dieron
     
  7. -ADMIRAL_JHONES-

    -ADMIRAL_JHONES- Aprendiz

    quiero mas misiones que den puntos de acontecimiento para la finalizacion !