Feedback Mesa Redonda - Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 9 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Addeoru_FM

    Addeoru_FM Moderator Team Seafight

    Buen dia

    El segundo tier estará disponible a partir de mañana

    Saludos
     
  2. HOLA, BUENAS TARDES, TENGO 2 MISIONES DE HACER DAÑO A NPC´S MORGAN TURNER y ANTHONY LANCASTER, EN EL 21/1 EL ÚNICO MORGAN TURNER QUE APARECÍO EN 2 HORAS ES UNA ASIGNADORA DE MISIONES SIN POSIBILIDADES DE TIRARLE, EN EL 9/1 EL LANCASTER APARECÍO AL RATO DE COMPLETAR LA COORDENADA Y SE METIO OTRO A MATARLO QUE PEGABA CASI 2M Y NO PUDE COMPLETAR LA MISIÓN, RECORRÍ EL MAPA OTRAS 2 HORAS Y ME CANSE, SEGUIRÉ MAÑANA, LA INTENCIÓN ES QUE NOS QUEDEMOS A VIVIR EN EL JUEGO PARA PODER COMPLETAR LAS MISIONES O HAY POSIBILIDAD QUE LOS NPC´S SALGAN CON MAYOR FRECUENCIA.

    SALUDOS.
     
  3. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Amigo estas mal los npc qué mencionas aparecen cuando llegas a las coordenadas, sino te apare o alguien más lo mata, lo que tienes que hacer es cancelar la misión y volverla a iniciar ya cuando llegues a la coordenadas deberían aparecer los npc qué necesitas para la misión
     
  4. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR LO QUE NO MENCIONAN EN LA FAQ. DEL EVENTO.

    SALUDOS.
     
  5. Persex

    Persex Avanzado

    no veo logico que jormungrande solo sale en los mapas esos especiales y aparte lo que llega a pegar es desproporcionado
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    En q mapa se encuentran los npc muerdegoles
     
  7. josearias

    josearias Aprendiz

    el muerdegoles es un almirante que sale en cualquier mapa tres hundir 50 bombardeos tienes la cuenta atrás en acontecimiento, ira del superalmirante
     
  8. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    ¿Cuál es la forma de farmear monedas de solón? He notado que tengo diferencia 30:1 sobre las de platón
     
  9. darosk

    darosk Promesa

    donde encuentro elmatagoles?
     
  10. tecnicio

    tecnicio Experto junior

    deberían eliminar el daño al npc que sale a los mapas ROK ya que no todos podemos subir a esos mapas altos o permitir que salga desde el mapa 1, no se si hacer a propósito para que solo los buques grandes puedan ganar cosas en los eventos
     
  11. Persex

    Persex Avanzado

    totalmente deacuerdo contigo
     
  12. Addeoru_FM

    Addeoru_FM Moderator Team Seafight

    Buen día

    Yo te recomiendo darte una vuelta en la atlantida para que consigas mas monedas ;)

    Aprovecha que está en una fase temprana y dedícale un poco de tiempo para desbloquear mapas del RØk. Y si, el jormungandr del evento es aleatorio. Por lo tanto, tambien puede salir en el RØK 1 ;)

    Continúen con el buen juego :D
     
  13. Persex

    Persex Avanzado

    yo solo lo e visto enlos mapas rok y haciendo un daño descomunal
     
  14. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    estas seguro que sale en el mapa 1 e visto y solo sale arriba del 5 y no llego a esos mapas y no entiendo que tiene que ver el mapa rok con el evento de futbol, creo que es otra finalizacion que o podre terminar
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  15. Addeoru_FM

    Addeoru_FM Moderator Team Seafight

    Totalmente. De hecho, hasta hoy solo he tenido la oportunidad de ver la aparición de 1 (que fue en el RØK 1). Igual y puedes aprovechar en llenar lo demas de la lista en lo que aparece. Y si no tienes desbloqueado Røk, intenta de a poco desbloquear mapas para que tengas mas Probabilidades de hacerle daño. La esperanza es lo último que muere

    Saludos
     
  16. Persex

    Persex Avanzado

    traduccion si no puedes hacer el evento te aguantas es lo que hay y no lo cambiaran y todo el tiempo que has invertido perdido por una tonteria que no tiene nada que ver con el mundial
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  17. Kabitusata

    Kabitusata Aprendiz

    lo de los mapas de grupo, pura risa, no hay quien entyrte.me llevo horas esperando para nada tres dias llevo para entrar en arenas de futbol
     
    A Persex le gusta esto.
  18. Kabitusata

    Kabitusata Aprendiz

    otra cosa , lo del puzle lo habeis echo a postas para los usuarios de BOT, no; que se pegan todo el dia farmeando sino no tiene sentido
     
    A Persex y RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] les gusta esto.