♥♥♥ Taller de firmas by Isis ♥♥♥

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Isis, Dec 6, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adhara

    Adhara Guest

    bueno CM_Isis me encanta la nueva firma que me has hecho eres la mejorr :)
     
    Isis likes this.
  2. Isis

    Isis Guest

    aissss, de nada corazón!! Un placer como siempre :p
     
    ק๏๓קєץค likes this.
  3. Isis

    Isis Guest

    Bueno chicos,como podéis ver,vuelvo a abrir el taller de firmas, ya sabéis,los que queráis una firmita solo tenéis que pedírmela en este post. Solamente deciros que no haré firmas con diseños del juego,ya que las veo muy aburridas jejeje. Un muuuaaak para todos!
     
    kevin119988 likes this.
  4. napo2

    napo2 Experto junior

    ISIS Me Podrias Hacer Una Firma Denuevo :)
    El Diseño Nuevo (el de invierno xD) Y Que Diga 7Y7◊NAPO◊NOM Regresa!
    y Que Diga eso en abajito El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar
     
  5. Isis

    Isis Guest

    aissss pirata..no has leído bien mi comentario..."Solamente deciros que no haré firmas con diseños del juego,ya que las veo muy aburridas jejeje" Si quieres te puedo hacer otro tipo de firma,pero sintiéndolo mucho de diseños no voy a hacer :p
     
  6. napo2

    napo2 Experto junior

    bueno asla a tu eleccion :) Pero ponele eso xD mi nombre y la frase xD
     
  7. Isis

    Isis Guest

    Okis,perfecto,mañana mismito me pongo con ella,pero ahora mismo...a dormir me voy!! Buenas noches :)
     
    Calhipso likes this.
  8. OBITO

    OBITO Aprendiz

    :O recien se que son las firman ps / me gustaria una tambien para mi xD seria lo maximo
     
  9. Isis

    Isis Guest

    Calhipso likes this.
  10. Isis

    Isis Guest

    Lista!! Espero que te guste :)

    [​IMG]
    http://i60.tinypic.com/23wwcg5.jpg
     
    napo2 likes this.
  11. napo2

    napo2 Experto junior

    Isis likes this.
  12. Isis

    Isis Guest

    Toda tuya!!! Espero que te guste ;)

    [​IMG]
    http://i62.tinypic.com/2hwirk1.jpg
     
    Calhipso likes this.
  13. Isis

    Isis Guest

  14. Nami

    Nami Guest

  15. ẴqΰϊŁęš

    ẴqΰϊŁęš Principiante

    Hola Isis Me gustaria tener una Firma tambien :p una que diga el nombre de
    ciяυjαиσ-D☆Lα†мυєятє te lo agradeceria muchisimo :) / Tomate tu Tiempo xD
     
    Last edited: Feb 15, 2014
  16. Isis

    Isis Guest

    Aisss que se me ha olvidado el personaje que me habías dicho jajajaja,recuérdamelo porfi :)
     
  17. BiBiann

    BiBiann Guest

    Hola Isis,

    Gracias muchas gracias,es muy bonita me encanta .

    Muacks,Muacks.

    Saludos.

    Bibiann.
     
    Isis likes this.
  18. Luchador-LT

    Luchador-LT Principiante

    Hola ISIS quería si puedes y quieres que me hagas una firma , algo relacionado con piratas y con el nombre que se vea bien JoseLT , colores a tu gusto pero si queda mejor rojo negro azul como tu veas gracias
     
  19. Isis

    Isis Guest

    Listo,se me había olvidado pero ya me he acordado jajaja,aquí la tienes!

    [​IMG]
    http://i60.tinypic.com/160pt04.jpg
     
  20. ẴqΰϊŁęš

    ẴqΰϊŁęš Principiante

    Gracias Corazon :)
     
    Isis likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.