♥♥♥ Taller de firmas by Isis ♥♥♥

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Isis, Dec 6, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isis

    Isis Guest

    Para que se te vea la firma,ve al link que tienes puesto y copia lo que pone en el apartado de Código IMG para foros y paneles de mensajes,y lo pones donde actualmente tienes el link,y listo
     
    ẴqΰϊŁęš likes this.
  2. ẴqΰϊŁęš

    ẴqΰϊŁęš Principiante

    si ya lo puse como firma en mi perfil :p jijiji gracias Isis
     
  3. Isis

    Isis Guest

    Pues yo sigo sin verla jajajaja
     
  4. Isis

    Isis Guest

    Lista pirata,espero que no te importe que no haya puesto los colores que me dijiste,pero es que vi esta imagen y me encantó jejeje :p

    [​IMG]
    http://i61.tinypic.com/2uzw9ac.jpg
     
  5. Isis

    Isis Guest

  6. EL_Che

    EL_Che Guest

    me encanta,muchas gracias
     
    Isis likes this.
  7. Isis

    Isis Guest

  8. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    isis yo quiero una firma tuya ojos bellos jajajajajaa
     
    Isis likes this.
  9. Isis

    Isis Guest

    Hombreeee tu por aquí jajajaja,dime mas o menos como la quieres ;)
     
  10. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    vaya pues ahora me illas de un timidon
     
  11. Isis

    Isis Guest

    Si eso es un tema para la firma,ya me dirás tú que te hago..un tomate?jajajajajaja
     
  12. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    ya quieres romperme el calcetin? xd
     
  13. Isis

    Isis Guest

  14. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    jajajaja ya me traumatizaste me ire por conguitos xd ciao linda
     
  15. Isis

    Isis Guest

    Pero la firma la quieres o no? Te hago una a mi gusto si no tienes ideas venga...
     
  16. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    jjajaja miedo me das pero la firma se puede borrar despues?
     
  17. Isis

    Isis Guest

    Claro,tu la firma puedes quitarla en el momento que quieras,ya sea para cambiarla o simplemente no llevar firma en los comentarios..jolin y tampoco es para que tengas miedo,echale un ojo al taller y verás como las hago ;)
     
  18. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    hasme 1 haber melocontoncito mio jajajajaa
     
  19. Isis

    Isis Guest

    Patata dame alguna idea por lo menos,o aunque sea algún color que te guste
     
  20. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    jajajaj encima me llamo patata que malona ajjaja del color de tus ojos cebolleta mia
     
Thread Status:
Not open for further replies.