Feedback Asunto muy importante.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by кσмди∂дитє, Dec 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Quiero que den la cara los Moderadores o algun Soporte, porque meti una denuncia hacia ustedes por algunas injusticias que me han hecho que para mi, son muy pero muy, injustas.

    No cierto es broma, Feliz Dia de los Santos Inocentes, (En Mexico se celebro ayer, 28/12/14).

    Quiero hacerles una pregunta, ojala y me conteste un Moderador o si se puedo un Soporte.

    En Europa Global 1 ayer andaba jugando (28/12/14) y tuve un clan que tuvo 7 islas y de repente el clan me saco y me fui a mi isla mas cercana, mapa 7/4 y no vi las iniciales de mi clan si no vi otras, recargue la carta nautica y esas siglas eran mas o menos asi: ONE, esas iniciales eran en letras raras, esas siglas estaban en todas nuestras islas y mi clan se disolvio y ahora el que domina nuestras islas es otro clan y se me hace muy extraño, pido que revisen el Servidor Europa Global 1, porque mi clan se disolvio y todos los miembros de mi clan que andaban ahi, hasta el lider de mi clan creo otro clan (F1*), se llama el clan FURIA, y se me hace muy extraña esta situacion, pido que revisen el servidor.

    Ojala tenga alguna respuesta de algun Moderador o de algun Soporte y que me solucionen mi duda, mi gran duda que tengo, y que me expliquen detalladamente.

    Gracias por su paciencia, felices fiestas y bonito 2015.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Tal vez tu líder de clan, disolvió sin querer el clan y al ver que las islas estaban desocupadas ese clan las conquistó fácilmente...
    Pero en tal caso, envía al soporte para tener una mejor atención, ya que por medio del foro no te puedo ayudar sobre esto.

    Un Saludo.
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Muchas gracias en unos instantes mando mensaje al Soporte, muchas gracias.

    Feliz 2015 Blanco, ya puedes cerrar el tema, muchas gracias.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Igualmente :), ya sabes que para cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis.
    Cierro tema.

    Un Saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.