Cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Basico, Aug 19, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Basico

    Basico Aprendiz

    Buenas, sin tener en cuenta el % de criticos de los cañones de 60 libra, pegarian igual q los cañones almirantes con balas elites?

    salu2 i gracias
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Sí, pegarían lo mismo ya que ambos poseen un acierto igual y un bono extra de daño en balas élites (+5). Sin embargo, los Cañones de 60 libras puedes mejorarlos (máximo nivel 5), con cada mejora se obtiene 1 punto de ataque en balas élites, en el nivel máximo pegarías +10 con balas élites.
    Saludos
     
  3. Basico

    Basico Aprendiz

    muchas gracias kevin, i por ejemplo en este evento o en cualquier otro que se utilicen balas elites para el evento, es mejor los cañones de 60 libras o los de 55 nivel 5??

    gracias
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Yo opino que son mejores los cañones de 60 libras, ya que ese bono de daño se aplica siempre con balas élites, en cambio, el de bono de crítico y daño en crítico de los cañones de 55 libras nivel 5 solamente se aplica en impacto críticos y por cosa de suerte (probabilidades).
    Saludos
     
  5. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Kevin dio las respuestas acertadas, alguna duda mas sobre el mismo tema?

    Saludos y gracias kevin por tu ayuda.
     
  6. Basico

    Basico Aprendiz

    vale muchas gracias kevin... ya pueden proceder a cerrar el tema

    salu2
     
  7. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola Basico

    Cierro su tema ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

    Un cordial saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.