Bug Chat

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ElmismisimoDiablo, Nov 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    No hay chat hispano en el sevidor Mega America.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Estás seguro de eso? esta mañana se activaron en todos los servidores americanos, si no es asi envia al soporte a que te digan alguna información.

    Prueba también dando al icono de activar chat arriba en la izda que te aparecerá así como gris y se activará el chat.


    Saludos
     
  3. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    No sabia que lo activaron hoy. Gracias; problema resuelto.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Todo resuelto. Gracias y procedan a cerrar tema.
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.