cliente, descargable

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ฬเเเ, Jul 1, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    En la ultima actualización solo puedo entrar con una cuenta en el cual antes era fácil jugar con 2 :( y al usar navegador el direccionamiento con teclas anda muy lento, así va quedar el descargable o es un simple error como el de cada actualización que hacen?, desde que paso eso creo 3 días ya no había jugado por esa razón, hoy entre a probar si ya habían arreglado y sigue igual, si es así solo para darme la idea de no volver a entrar al juego :(.
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Recordemos que la nueva interfaz de Unity, esta actualizándose constantemente, y cada vez son mas los datos que abarca, por lo que te recomiendo jugar con una cuenta a la vez, o cerrar alguna otra aplicación que ralentice tu ordenador al jugar Seafight.

    Un saludo.
     
  3. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    El navegador me refería a que es lento el mover con las teclas el desplazamiento, la jugabilidad es buena pero a mi me gusta mover con teclas y no pulsando las líneas laterales para desplazar.
    Gracias, mi ordenador anda bien :), mejor puse una maquina virtual por el momento :), puede cerrar tema igual esperare por si arreglan ese pequeño gran detalle.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy pirata!

    Aclarada tu consulta, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.