Dias Dañinos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by inser2024, Jun 3, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. inser2024

    inser2024 Aprendiz

    Sino ponen balas luminosas a la venta nose para que sirve este evento la verdad
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    puede ser que algunos jugadores no tenga. Pero este tipo de munición creo que es una de las que mas jugadores y mayor cantidad se tienen. Normalmente se ponen a la venta en días especiales.

    Saludos.
     
  3. Persex

    Persex Avanzado

    Pues en este evento no se a puesto a la venta
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    No, en este evento no se han puesto porque el evento no va con este tipo de munición.

    Pero otros días si que sea ha puesto y además se ponen muy seguido a la venta.

    Saludos.
     
    inser2024 likes this.
  5. inser2024

    inser2024 Aprendiz

    ok gracias soy bastante nuevo ya ire comprando de forma mas grande pa que me vayan quedando gracias por responder asin e aprendido una cosa mas
     
  6. Daniel

    Daniel Aprendiz

    Si eres nuevo entiendo q no tengas pero ahora lo sabes, es una munición q la mayoría tenemos por eso en eventos q se juntan muchos millones de perlas invierte un par de millones en esas balas aunq ya no sirven para PVP porq hay mejore pero para pve en misiones si es mejor gastarlas.
    Todos los domingos o en mega happy hour salen a la venta
     
  7. Addeoru_FM

    Addeoru_FM Moderator Team Seafight

    Saludos piratas

    Efectivamente y como mencionan arriba. La munición luminosa es de las balas más accesibles y que salen con más frecuencia. Incluso si no tienen suerte en verla en el mercado, pueden tirar mojos y/o perlas para conseguir munición luminosa ;)

    Agradecemos su participación. Mientras procedo a cerrar el tema tras haber pasado más de 24 horas sin actividad

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.