Dos mejoras

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆łЙMØЯ†ДĿ~ĦξЯØ☆®, Dec 11, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Hola, pues hoy propongo dos mejoras en el juego, que tienen que ver con la reparación para hacer la experiencia del juego mucho mejor para el usuario, ambas son parecidas:

    No les ha pasado muchas veces que son hundidos y después al querer reparar aparecen en la carta justo al lado del jugador que te hundió que aprovecha y te vuelve a hundir lo cual es muy agotador? O que te hunden para aparecer al lado de la isla, y así a muchos nos toma ciertos intentos reparar.

    Primera mejora:

    Que se programe el juego de tal manera que al ser hundido no se pueda aparecer en la zona de la isla ni en la zona de visibilidad del jugador que te acaba de hundir.

    No les ha pasado que van navegando por los mapa 11, 10... mapas que la mayoría de jugadores considera molestos por los npc, y que para su desgracia son hundidos, y que después tome como 30 intentos para poder reparar ya que apenas entras a la carta tu barco es hundido por un npc.

    Segunda mejora: Me parecería interesante que se pudiera dar una protección de reparación, así se lograría solucionar este problema, sería así: Si tu vas navegando por el 11, te hunden, al aparecer en el mapa, tu barco no es atacado por ningún npc, lo que te permite reparar o buscar un lugar para reparar, la protección sería hasta que el barco llegue a 15 mil pv.
     
    Last edited: Dec 11, 2013