Mapa de Grupo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by rioja$libreAE, Dec 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rioja$libreAE

    rioja$libreAE Aprendiz

    Buenas tardes, creo no se el unico que no sabe como hacer el mapa de grupo (de a 5) por favor si alguien me explica o me de un link para poder hacerlo gracias!!!
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Aquí encontraras bien detallado como se debe hacer dicho mapa :)


    Aprovecho el espacio para recordarles que hay un concurso en el foro, Aquí encontraran mas información.


    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    Last edited: Dec 2, 2016
  3. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    • 3.ª pieza del barco: mapa de grupo (fase Saga de Njörd)
    La tercera parte del acontecimiento en la que se puede conseguir una pieza del barco será la que tendrá lugar en el mapa de grupo Nídhöggsheim. Antes de poder acceder al mapa de jefe, habrá que acabar con los Bjorgolds para recibir blasones antiguos. Cuando se tengan los suficientes, hay que ir a ver a Eona Norling en uno de los puertos seguros, quien habilitará una lista de espera para el buscador de grupo como la que ya se vio en acontecimientos anteriores, en la que habrá que elegir un rol dentro de un equipo de un máximo de 5 jugadores.
    Cuando el equipo esté completo, se le teleportará al mapa de grupo, donde se enfrentará a los dos enemigos jefe, Nídhögg y Hildisvíni.
    Cada enemigo jefe cuenta con dos fases.

    Durante la primera, cada jefe aplicará un efecto negativo distinto al jugador con mayor grado de beligerancia (un tanque). Cada vez que se aplique dicho efecto, aumenta en uno la cuenta, lo que significa que se acumulan los efectos. Por cada una de esas veces se prolonga la duración, por lo que los tanques tendrán que pasar de un jefe a otro cada cierto tiempo para que cada uno de los efectos negativos no crezca demasiado. Mientras tanto, los pegadores tendrán que infligir daños (en el mejor de los casos, de forma equitativa) para llevar a ambos jefes a la segunda fase.
    Durante ambas fases, el sanador debe curar a los tanques.

    La segunda fase de los enemigos jefe comenzará cuando sus PV lleguen a cierta cantidad. En esta fase, la ballena Nídhögg se sumergirá y aparecerán balleneros que tratarán de robar el botín atacándola. Cuando la ballena muera en esta fase, volverá a la primera otra vez y el grupo entero se llevará una recompensa.
    El cálculo de los daños cuenta al grupo como una entidad, así que el botín se reparte de forma equitativa entre los miembros. ¡Es importante estar en un grupo!
    Cuando Hildisvíni pase a la siguiente fase, aparecerán esbirros de Freyja que atacarán a los balleneros que hace aparecer Nídhögg y, así, salvarán el botín. Si no queda ninguno, los esbirros de Freyja desaparecerán al cabo de un tiempo (¡hay que tenerlo en cuenta cuando el grupo haga entrar a uno de los jefes en la 2.ª fase!).
    Cuando uno de los enemigos jefe (Nídhögg o Hildisvíni) muera, el otro enloquecerá y hará aparecer una zona bajo sí mismo que lo volverá más fuerte.

    Hay una pequeña probabilidad de que todos los jugadores que esten en el mapa y se lo pasen, podrán obtener una pieza del puzle para el diseño.
    Cuando ambos jefes estén muertos, se teleportará a los jugadores de vuelta al mapa normal. Si el grupo no consigue matarlos, su tiempo no aparecerá en la clasificación.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.