MISIONES,

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by JuanLuis2013, Jan 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    porque las misiones normales , dan recompensas muy paupérrimas , se que con ello subes de mapa , antes subias de mapa y no podias repetir las mismas misiones , es un error ?
    también la recompensa de las misiones esta a o es un error ?
     
    KEKO43 and ricardito79 like this.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Las misiones tienen buena recompensa, ya que se basa en recompensa de PE en un principio.
    No hay error en las pruebas.

    Un saludo.
     
  3. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    Si hundir 35 aministadores y que te den 250mil oro es buena recompensa...
     
  4. Yo~Me~Lahmllo~Ralph

    Yo~Me~Lahmllo~Ralph Principiante

    los eventos estan dedicados a gente que ya tiene la vida resuelta con un clan y cañones. los que no tienen clan, dinero real y ayuda no hacen nada aqui. Las misiones son tope aburridas, para que quieres subir si no mejoras ya que casi nunca hay cañones en subasta y el oro te sobra a montones.

    NO SE PARA QUE HACEIS TANTA ENCUESTA SI LUEGO NO CAMBIAIS NADA. Sera por que la mayoria que hace la encuesta apoya el pvp y son niveles altos. Lastima que el juego este asi despues de tantos años, ya que yo lo deje por eso y volvi para ver lo mismo??.
     
  5. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Aprovechando el tema;
    ¿Las misiones de exploración se pueden hacer en cualquier mapa?

    Ejemplo: Eres Mapa 20, haces una misión de exploración de nivel 17, y la haces en un mapa 7.
    Eres Mapa 18, haces una misión de exploración de nivel 13, y la haces en un mapa 10.

    O existe algún tipo de restricción, como por ejemplo eres mapa 14 y haces una misión de exploración nivel 14 solo se puede en un mapa mayor a 10.

    Gracias a todos.
    Saludos.
    :)
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Dichas misiones, puedes hacerlas en cualquier mapa, a no ser que alguna te especifique en que mapa tienes que hacerla.

    Saludos!!
     
    GUSTAVO[MEX] likes this.
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Pero yo recuerdo que antes por ejemplo era mapa 15 , y no podía hacer una de mapa 14 , 13 ,12 ... hasta 1 , solo me daban las misiones del mapa 15 y buenas recompensas , ahora salen todas , pero las del mapa 10 no me salen y esas dan perlas , pero dan menos perlas que antes
     
    KEKO43 and ricardito79 like this.
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si no te salen dichas misiones, es porque ya las hiciste en su momento.

    Saludos!!
     
  9. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    no , pero por ejemplo , hice las del mapa 11 , y al dia siguiente me vlvieron a salir , en cambio hice las del 10 que me dan algo de perlas y ya no me salen ( los hice para matar tiempo ) jaja
     
    KEKO43 and ricardito79 like this.
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola.

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.