Potenciador de EXP

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ALMA.SATANICA, Aug 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Hola, espero que pueda contestar algun moderador con informacion fidedigna por favor.

    Resulta que en los cofres he obtenido varios potenciadores de exp, antes de la actualizacion de los clanes iva todo bien, tenia el beneficio de un 150% mas de exp, ya luego implementado el sistema de clanes la cosa cambio, el beneficio a bajado a un 50%, es aqui mi pregunta, es un fallo o lo cambiaron?
    yo pregunte al soporte y la respuesta que me dieron fue que lo revisarian y anunciarian a todos si habria algun cambio o no, esto fue ya hace 2 semanas atras, y todavia no han entregado informacion.
    Entonces si algun moderdor que tiene informacin al respecto me lo pueda hacer saber si lo dejaran asi o es un fallo como para que lo reporten, ya que en esta imagen
    (http://prntscr.com/85wtvl) no me coinciden los datos y demuestra totalmente que no coincide lo un con lo otro.
     
  2. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    el plazo indicado por el soporte en tanto a las quejas o algun problema del juego no es en 2 semanas...
    el plazo de espera es de 2 semanas a 2 meses... pasados los 2 meses estas con el derecho de o reactivar la queja o pedir una indemnizacion por la demora sin respuesta
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ALMA.SATANICA,
    Cuando pueda lo investigaré y en tal caso lo pasaré a los responsables para que se cambie.

    Buenas ✬TaZ✬,
    No te inventes las cosas, nosotros no funcionamos así ;).

    Un saludo.
     
  4. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Es el dato que yo tengo si el plazo no es ese pues investigare mas gracias por la correcion
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ✬TaZ✬,

    Pues no vuelvas a decir que pidan indemnización porque no es nada cierto lo que cuentas.

    Un saludo.
     
  6. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    No lo dije de la forma en que tu piensas.
    Indemnizacion para mi es la ayuda que nos brinda el soporte de administracion y la importancia que nos deja en nuestros temas.
    En todo caso no seria indemnizacion seria importancia que les toman a nuestros problemas.

    Un saludo.

    psdt: hago lo mejor que puedo me mandaron a investigar sobre su empresa al ser yo contador y logistico me encargo de ver eso pero recien estoy aprendiendo aleman
    Buenas noches
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ✬TaZ✬,

    Me hizo mucha gracia tu último párrafo
    Si quieres investigar, investiga, nadie te lo impide :). En los mensajes del soporte, se os pasa un número de FAX, si quieres investigar, te paso perfectamente el número de teléfono de FAX, y si quieres la dirección de la sede central, para que llames directamente :). Más que nada, para facilitar tu investigación importante.

    Vaya tela....

    Un saludo
     
  8. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Amigo Blanco, hola, espero que lo inviestigue pronto y lo reporte, gracias :)
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Creo que no es un error.
    Los potenciadores de PE desde sus inicios da 50% bono de PE y en ningún momento se anuncio que cambiaría éso (pero es posible que si se haya echo).
    Por lo que yo veo, cuando dice 150% de experiencia hace referencia a la totalidad que se recibe (los 100% base + 50% del potenciador), en realidad estaría aumentan en 50%.
    Saludos
     
  10. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    kevin119988: desde sus inicios habian 2 tipos de potenciadores, uno que era de 50% y otro de 100% mas de exp (es lo que habia leido en algunas FAQ antiguas) uno duraba mas que el otro, desde aquellos tiempos siempre el bono de exp era del 100% , por lo menos el que me habia sacado, tambien habia obtenido el de 50% y funsionaba como correspondia, actualmente habia sacado el que daba 100% y ahora me lo bajaron a 50%, es por eso que preguntaba para que me ayudaran.
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Quizás estás confundido, desde siempre ha habido un solo potenciador de PE (+50%) y otro potenciador de PEL (100%).
    Saludos
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Ya lo he enviado a los responsables, ahora sólo queda esperar ;).

    Un saludo.
     
  13. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Gracias Blanco. Saludos, que tengas buen dia
     
    Blanco likes this.
  14. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.