Salón Musical

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Yino, Mar 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Buenos dias la semana.....


     
    kamicaze[4╬1] and ☆duende☆ like this.
  2. ☆duende☆

    ☆duende☆ Aprendiz

    Cada uno de nosotros vale por 300 de la competencia...
    ADA :p

     
    kamicaze[4╬1] likes this.
  3. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    para mi osi:p
     
    Lucena and Galgo like this.
  4. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!
     
    Last edited: Jul 12, 2016
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Asi tienes las orejas de lo q te la estiran...hay q poner garra y fuerza en todo...
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

  7.  
    Last edited: Jul 12, 2016
    Lucena, Galgo, Yino and
  8. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    para que algunos se relajen jajaja







     
  9. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! aki os dejo 2 temas q lo ponen a todo volumen y las pilas se recargan solas,los moviles full battery y la abuela salta y se agarra a la lampara recuerden NO APTO para gente sin sangre
     
  10. ☆duende☆

    ☆duende☆ Aprendiz

    LEVANTE, te la dedico guapa ;)


     
    Lucena likes this.
  11. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Que llega ya el fin de semana ......


     
  12. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    alguien me puede llamar a un taxi:)
     
  13. *AMANDA.1*c7c!

    *AMANDA.1*c7c! Aprendiz

  14. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! esta cancion es solo para Mery del clan BAR para q todo le salga bien :mad::mad::mad: Esta cancion siempre me gusto y me reporta alegria y fuerza...espero te lleguen o_O
     
    Last edited: Jul 15, 2016
    MeryBar and kamicaze[4╬1] like this.
  15. *AMANDA.1*c7c!

    *AMANDA.1*c7c! Aprendiz

  16. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Con todos mis respetos y mi mas pronfundamente pesame para FRANCIA
     
    -*.Bruja.*- likes this.
  17. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  18. Galgo

    Galgo Guest

    Buenas!

    Hace tiempo que no pongo nada de SHM, hoy toca jeje.


    Saludos!!
     
    -*.Bruja.*- likes this.
  19. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

Thread Status:
Not open for further replies.