Salón Musical

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Yino, Mar 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Que tengais muy Buena semana......




     
    kamicaze[4╬1], Yino and Galgo like this.

  2. Pronto es hallowen uuuu mieditooo!!!;)
     
  3. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (principiante)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro : arranco flojito para cq cojais ritmo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Last edited: Oct 28, 2016
  4. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (intermedio)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro :
     
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (avanzado)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro :
     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (extremo) H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro
     
    Last edited: Oct 28, 2016
  7. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Buen fin d semana....

     
    Isco_TMP, kamicaze[4╬1] and Galgo like this.
  8. Galgo

    Galgo Guest

  9. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  10. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Buenas!

    Aqui os dejo un regalito de un grupo que me encanta y pude estar en el concierto del sabado pasado :)



    Perdonar teneros tan abandonados, pero tengo la garganta muy tocada y casi ni puedo :(

    Saludos!!
     
    kamicaze[4╬1] and -*.Bruja.*- like this.
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Levante, te voy a banear por spam, que lo sepas jjj :).

     
    kamicaze[4╬1] and -*.Bruja.*- like this.
  13. *Maligno*

    *Maligno* Principiante

  14. ☆duende☆

    ☆duende☆ Aprendiz

  15. 〖MΔИØWΔЯ〗

    〖MΔИØWΔЯ〗 Principiante

  16. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Buen día
    Que buena banda, que además lleva el nombre de estas fiestas



    Que paséis feliz semana y muy buena noche de Helloween
    Un saludo
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Igualmente :). Yo ya me he comprado un puñado de castañas y panellets que hay que aprovechar que solo se comen 1 vez al año :D:rolleyes::p

    Un Saludo y que paséis muy buen día.
     
    kamicaze[4╬1] likes this.
  18. Galgo

    Galgo Guest

  19. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

Thread Status:
Not open for further replies.