Salón Musical

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Yino, Mar 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

  2. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

     
    -*.Bruja.*- likes this.
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas noches! Vamos a participar :D:)

     
    -*.Bruja.*- likes this.
  5. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Feliz fin de Semana.......

     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! lo llaman musica... :mad:
     
  7. TheCazador97b4n

    TheCazador97b4n Principiante

  8. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    :mad:!...esto lo llamo musica... :mad:
     
    Last edited: Sep 12, 2017
  9. Kanka

    Kanka Aprendiz

  10. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

  11. tecnicio

    tecnicio Experto junior

    bueno les dejo un poco de buen rock and roll, en español :)
     
    LΞVΔИTΞdeCΔI likes this.

  12. :rolleyes: sin palabras

    La buena buena es esta (levantecai)
     
    Last edited: Sep 15, 2017
    PeloPincho and LΞVΔИTΞdeCΔI like this.
  13. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  15. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  16. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    y el ultimo animo mañana lunes vamossss
     
    Kiru, Yino and LΞVΔИTΞdeCΔI like this.
  17. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Pelopincho,pones musica muy wena....yo soy un poco mejor pero vamos q estas en la linea.:p:mad::cool:
     
  18. Kanka

    Kanka Aprendiz

  19. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días,

     
  20. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Buenas!

    Te adoro que lo sepas !! <3

    Os dejo esto por aqui a ver que os parece:



    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.