Salón Musical

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Yino, Mar 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    jajajaja garulillo jajaja me recuerda las discos de principios de los 80 que hacian actuaciones los finde por la noche me ponia morao de cubatas y a ligar con la torrija que pillaba jajaja
     
  2. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Aki os dejo la cancion del Evento de cuando Matallica era METALLICA :mad:
     
  3. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

  4. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    dedicado a los pateras del clan NOS y a todos los carrozas
     
  5. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Buenos dias:

     
  6. blaskitorz(AE)

    blaskitorz(AE) Principiante

  7. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    sesion disco para el domingo
     
  8. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Musica trankilita para inspirarse (70/80)... mi voto es SI..pasas a la siguiente ronda.:D
     
    kamicaze[4╬1] likes this.
  9. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

  10. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    un clasico para animarse
     
  11. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    y esta dedicada a los CM SM y CA que son los que parten el bacalao en el juego
    ( con todo mi respeto)
     
    -*.Bruja.*- likes this.
  12. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

  13. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    a mi amigo levante por los viejos tiempos jajajaja
     
  15. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! apañero,el dedo ese q sale al principio es laTemis y yo soy el barco rojo.Los patos ya te contare kienes son y el delfin es el Skipper y el de las gafas de buzo es mi amigo Foreño q somos uña y carne.Como me rescata al final:D
     
    Last edited: Mar 20, 2018
    kamicaze[4╬1] likes this.
  16. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

  17. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    para entretenerse mientras el reinicio
     
    -*.Bruja.*- likes this.
  18. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    y esta que os parece?
     
    -*.Bruja.*- likes this.
  19. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    como parece que va para largo aqui os dejo un poco de buena musica
     
  20. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

Thread Status:
Not open for further replies.