Venta de cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by calabera301980, Jan 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Buenas, solo quiero preguntar ¿a que horas salen en el área de pagos la venta de los cañones? ya que pude ver que las bolsas de joyas para mascotas ya están en el área de pago y se supone que tanto los cañones como las bolsas de joyas salen a la venta a la misma hora y día
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Cito las faq´s para confirmar al hora exacta de publicación del paquete para su compra:
    "Vamos a poner a la venta los cañones Devastadores, Martillo del Destino, Tormenta de Fuego y Vudú.

    La venta empezará el Miércoles 3 de enero a las 12 Horas LST.
    La venta finalizará el Martes 8 de enero a las 12 Horas LST."
    enlace al post clic aquí

    Faltan exactamente 39 minutos para las 12 horas local del servidor al momento de responder este post y estarán disponibles los paquetes para su compra.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos! :)
     
  3. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Si, tengo otra duda donde exactamente puede ver la hora local del servidor?
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas tardes,
    Tienes que realizar alguna acción con el barco que pueda registrarse en el diario de abordo, ahí se puede visualizar la hora del servidor. La opción de menú sería Camarote, Diario de abordo. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras pasar más de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

    Saludos!:)
     
Thread Status:
Not open for further replies.