Ayuda!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆мιиι☆ắиgєĿ☆AE☆, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, este es mi primera cita en el foro. Quisiera saber si el capataz 5 que se consigue en los baules se mantiene con el premium!?
     
  2. DARKCLOUD

    DARKCLOUD Experto junior

    se te mantiene hasta que se acabe el premium, eso tengo entendido
     
  3. Es en cerio? En tonces es lo mismo? no hace falta comprarlo?
     
  4. DARKCLOUD

    DARKCLOUD Experto junior

    pues segun el tiempo que te haya tocado el capatad 5 en el baul y el tiempo que tengas el premiun , a mi cuando me ha tocado a sido para 15 dias, de todas formas espera a que te conteste un moderador que ellos son los que te lo explican bien, suerte
     
  5. Vale, Muchas gracias por tu cooperación!!
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    No. El capataz de los baúles no dura con el premium. Si quieres que te dure con el premium, tendrás que comprarlo en el área de pagos.

    Un saludo.
     
  7. En tonces, ah ahorrar para el capataz!! Muchas gracias Blanco. Ya puede cerrar el tema, ya me quedó bastante claro.
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas