bloqueado 2 semanas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bismarck_83, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bismarck_83

    Bismarck_83 Aprendiz

    siguen sin darme respuesta al motivo por el cual fui suspendido por 2 semanas por supuesto ****** .el cual no fue comprobado por su incompetencia y falta de seriedad al momento de su inexistente investigación de cuentas, solo seleccionan al azar a personas y castigan a gente inocente sin ningún motivo, que va a pasar si el dia de mañana hacen la misma tontería y son seleccionados al azar por segunda vez gente inocente?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Bismarck_83,

    Las cuentas fueron bloqueadas por el uso de automatismos.
    Si se tienen quejas sobre esto, por favor, dirigete al sopote.

    Creaste un tema igual que este hace poco y ya se te respondió, así que si no necesitas nada más procederé a cerrar el tema para evitar spam.

    Un Saludo.
     
  3. Bismarck_83

    Bismarck_83 Aprendiz

    alguien puede decirme que significa esto??? osea que fui bloqueado por dos semanas porque me gusta hacer brillos ? es eso? porque si no expliquenme ...en donde dice que tengo que atacar a otros o undir npc o cualquier otra cosa? si el juego no fuera tan costoso pensaría remotamente en gastar mi dinero en el , la única forma de medio surgir es con brillos no sean tan ingenuos, y mejor digan que la gente que no le meta dinero al juego será bloqueda, es lo mismo, ya que yo voy a seguir con mis brillos porque no le meto dinero al juego.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Bismarck_83,

    El automatismo es un programa externo, por llamarlo así, que hace tu función de recoger brillos.
    Este tema debes tratarlo por el soporte y no por aquí, así que procedo a cerrar el tema para evitar spam de nuevo.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas