cañones de 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -chula-BAR, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    hola he perdido 48 cristales y no me ha subido los cañones del 4 al 5, eso por que ha sido, me podeis imformar.
     
  2. marvin10000

    marvin10000 Aprendiz

    Es un error del juego, te recomiendo que no intentes mejorarlos mas hasta que se sepa que el error esta arreglado, Saludos ;).
     
  3. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    pos yo acabo de mejorar los mios al nivel 5 y se mejoraron...revisa bien.. no hay ningun error
     
  4. Zeta

    Zeta Guest

    Hola pirata,

    Intenta reiniciar el juego. Es posible que sea un problema de visualización, porque no hay fallos al subir de nivel los cañones de 60 libras.

    Un saludo
     
  5. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    gracias a todos por aconsejarme, saludos

    hola , de visualizacion nada de nada , ya que he hecho la prueba ahora mismo y se ha chupado los 6 cristales y haber si lo ponen bien , saludos
     
    Última edición por moderador: 16 Mayo 2016
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como te comento Blanco por el otro tema, dichos errores ya están reportados, de todas formas, lo comentaré por si acaso.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    n0, gracias
     
  8. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tras estar el tema resuelto y no haber más dudas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas