Dudas...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nose si mi cuenta tiene algun fallo o algo.
    actualmente soy full cañones vudu nivel 1 (con sacerdote vudu nivel 3), tengo gemas nivel 17/16, tengo 297 cañones equipados en el barco, 65 talentos y full castillos
    pero aun asi hay jugadores a los cuales no les pego mas de 18 - 22 mil
    que me falta? que mas necesito?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Si esos jugadores tienen una evasión excesiva (lo suficiente para contrarrestar tu acierto) es normal que tu daño sea poco. Lo que debes hacer es conseguir más acierto con Beneficios, Mascotas, Gemas, etc.
    Saludos
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    en que mapas andas? 21 en adelante? recuerda que tambien estan los oficiales de la mancomunidad, los cuales te brindan un bono adicional de defensa bastante importante n.n
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Eso depende de la prevención y la evasión de los otros jugadores. Ya que si estas, son muy altas, tu daño se verá reducido.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 19 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas