Soporte Habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por locoyfeo, 10 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    Buenas, es para reportar nuevamente el problema con las habilidades en la carta nautica que se desaparecen y para que aparezcan hay que volverlas a seleccionar y cuando se seleccionan entonces no se recargan, reinicias el juego y vuelve y no aparecen las habilidades seleccionadas o si no aparecen otras que nisiquiera se han seleccionado. pero el problema pricipal es que se desaparecen como si nunca se hubiesen seleccionado las habilidades, pensé que hace unos meses habian corregido ese problema con las habilidades pero veo que no, espero resuelvan esto pronto porque molesta demasiado.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    ya he revisado esto y no veo problema alguno. En que servidor te esta pasando para poder revisarlo ahí mismo.

    Saludos.
     
  3. Balseca16

    Balseca16 Aprendiz

    Pasaba x aquí para reportar que hay un poco de juego en el lag... (Server ag1)
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    ya esta hecho el reporte del servidor esperemos pronto se haga un reinicio para solucionar el problema.

    Saludos.
     
  5. edgar2121

    edgar2121 Aprendiz

    confirmo por 2 demasiado LAG!! inposible jugar
     
  6. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    soy del servidor 206 ameriga latina 1 (español)
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    lo reviso y reporto el problema en caso de que si exista el problema. No estoy seguro pero podría deberse al problema que se esta presentando últimamente en este server.

    Edito: Podrías ayudarnos enviando al soporte un video del problema para poder ver exactamente que es lo que esta pasando.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Febrero 2025
    A locoyfeo le gusta esto.
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas