IMPOSIBLE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DelvisJG!, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelvisJG!

    DelvisJG! Aprendiz

    en que parte del Mercado está eso de reducción de daños ?
     
    A Izar le gusta esto.
  2. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    no recuerdo como se llama la cubierta, pero es la morada esa te da 5% de probabilidad de ser alcanzado
    no es mucho pero yo comparando con lo que me pegaba el rea antes de comprarlo y teniendo todo lo que indique arriba activo
    el rea me pegaba 8560 y luego de q compre esa cubierta me pegaba 7999
    espero que te ayude
     
    A DelvisJG! le gusta esto.
  3. Izar

    Izar Guest

    Hola DelvisJG!

    A lo que te refieres tú y tatys, se llama cortina de niebla:


    Con está reduces los daños base de la munición que dispare el enemigo (npc o jugador), ya que afectas directamente su probabilidad de acierto, que es en última instancia la posibilidad de que el cañón haga uso del máximo daño de las balas disparadas. :)

    Ejemplo:

    Con esto lo que te quiero dar a entender es que, mientras mejor sea la probabilidad de acierto, mejor es el aprovechamiento del daño base de las bala. Si le quitas eso al enemigo, sus tiros contra ti se verán seriamente reducidos. :)

    Quiero recordarte también, que trates de hacer tus consultas a parte de otros temas, para así poder ayudarte rápidamente. ¿Deseas algo más?. :)

    Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

    Un cordial saludo
     
    Última edición: 1 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas