Islas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkullDrake, 4 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkullDrake

    SkullDrake Principiante

    Estimados Moderadores,
    Otro problema que enfrentamos es con respecto a las islas. Creo que actualmente han creado tantas islas que muchas de ellas ni siquiera tienen un propósito claro. Si no me equivoco, hoy tenemos alrededor de 50 islas en el juego, y pienso que se podría aprovechar mucho mejor el uso de ellas.
    Por ejemplo, 10 de esas islas podrían funcionar igual que la isla del mapa 25/1, donde hubiera NPCs que vendieran buffs especiales, mercenarios, soldados, cañones, auras, buffs para mapas de bono, entre otros. Las recompensas podrían mejorar de acuerdo con el nivel del jugador.
    Con eso, lograrían dos cosas: primero, motivar a los jugadores a subir de nivel; segundo, hacer que las guerras fueran más intensas y constantes para conquistar esas islas.
    Sin embargo, algunas cosas deberían cambiar:
    1. Para el clan que posee la isla, la defensa debería ser mucho más difícil de realizar.
    2. Los enemigos podrían enviar flotas para atacarla, pero los aliados y clanes externos no deberían poder ayudar en la defensa, solo el clan propietario y su propia alianza.
    3. Si las torres ya están en nivel 6, con más vida, daño y alcance que en otros mapas, se vuelve casi imposible derribar una isla si pueden recibir ayuda ilimitada de aliados externos.
    Por ejemplo, en el servidor donde juego, la alianza dominante tiene prácticamente todas las guildas del servidor como aliadas, lo que hace imposible siquiera intentar conquistar una isla.
    Creo que debería existir un límite en la cantidad de clanes aliados y pactos de no agresión (NAP), para que el juego tenga una dinámica más equilibrada y justa para todos los jogadores.
     
    A {FireStorm} le gusta esto.
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas