materiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por oscarlg, 12 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    tengo recetas para a hacer tormentas y martillos pero no se como conseguir los materiales, me pueden decir?, porfavor
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Los obtienes en la Estación de Reclamación (segunda pestaña en la ventana de crafting). Los materiales se obtienen al destruir cañones tormenta, martillo y devastadores. Hay otros cañones que te dan unos materiales pero son insuficientes (solo algunos, al final no puedes hacer nada sin tener los demás).

    Saludos
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Efectivamente, debes de ver que cañones te entregan los materiales faltantes, recuerda que a mayor nivel, obtendrás mayor cantidad de cada material :)

    Muchas gracias @kevin119988 por el aporte

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    pero entonces no sirve de mucho deshacer cañones para a hacer los mismo, o hay posibilidad que te den para más cañones?
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    La cantidad de cañones que podrás crear como te han indicado los compis del foro ya dependerá de la cantidad de materiales que logres generar en la estación de reclamación.

    Si entras en la misma, notarás que generalmente los materiales que nos otorgan al destruir o canjear un cañón son de utilidad para crear cañones de otro tipo, más no siempre para crear otro del mismo y que sea del mismo nivel, recuerda que también tienes la posibilidad de mejorar cañones de nivel 5 a 6, y para ello no necesitarías como tal ningún material si no monedas del juego y los cañones que quieras mejorar en un determinado nivel, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    muchas gracias igualmente
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras estar todas las dudas resueltas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas