Optimizacion + Mantenimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 31 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo tres palabras..Me Tienen SuPerRePodrido..¿¿se entendio..??..seis horas sin servidor (que barbaro) y aun no me puedo conectar..¿¿esto es una broma de Bigpoint o que..?? y no es la pura y triste realidad..
     
    Última edición: 31 Agosto 2019
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Muy buenas,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad no hemos tenido problemas de conectivad de dicho periodo de tiempo que estas mencionando, si puedes ser más específico en el error que te estuvo pasando para poder detectar el origen del mismo.

    Aguardamos tu comentario para poder saber el motivo de tu inconveniente.

    Un saludo.
     
  3. Ya esta.. parece que normalizado el sistema No digamos que Genial Ni Excelente como va todo pero.. al menos ya se puede entrar..ya podes cerrar..
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes,

    Una vez aclaradas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas