Pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    ¿Si tengo la Cubierta Mojo, y tengo Premium, me dura todo lo que me dura el Premium?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    No, la Cubierta mojo no tiene nada que ver con el Prenium. Si por ejemplo tienes una recompensa de un pergamino con 28 Días de Cubierta mojo, solamente la vas a tener los 28 Días a no ser de que consigas más días para tu cubierta. En este objeto, no afecta tu Prenium.

    Un Saludo.
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Oh ya que bien, pense que me iba a durar todos los dias de mi Premium, ya sin mentir, desde aqui si se puede desbanear un chat, yo un dia vi que un jugador pidio desbaneo y si se la desbanearon desde el Foro.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Cumple tu castigo. No me vuelvas a decir que se te quite tu Ban, porque no se te va a quitar.
    Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas