pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. resulta que se me acabo el premium y bue tuve q volverlo a comprar, pero el tema es q mis tripulación, (en especial el cohetero y el capataz) sigue en su secuencia de irse de mi chalupa, no deberían haber ampliado su vida? o es q tendré q comprar todo de vuelta?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

    Generalmente los oficiales que se han obtenidos en cofres no son computables con el premium, por lo tanto si lo has obtenido en cofres seguirán su curso normal hasta llegar a la fecha de expiración. De igual manera puedes consultar al soporte a través del formulario de contacto utilizando la opción "Problemas de juego", no olvides colocar tu ID y Servidor de juego. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  3. Hola Moly, ya se actualizo posteriormente, solo que me alarme en vano, jaj te pido disculpas, y gracias por el tiempo puedes cerrar:)!
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas