Problema con grumetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    Buenas noches,me surge una duda o problema....compre los grumetes de perlas que se compran en el mercado negro x 30 o 35 dias mas o menos y ahora entro y no los veo ni en el barco ni en el mercado negro,gracias
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los tienes no te preocupes, es un fallo ;)
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tal y como menciona tu compañero es un fallo de visualización pirata, los grumetes siguen en tu barco, solo date cuenta en que el beneficio de los 25 cañones extra aun lo debes tener.
    Gracias por el aporte @SantaBeatriz.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    Ok,gracias por responder,pueden cerrar post
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez aclarada la consulta y por solicitud del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas