♥♥♥ Taller de firmas by Isis ♥♥♥

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Isis, Dec 6, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isis

    Isis Guest

    Green and -Saavedra- like this.
  2. -Saavedra-

    -Saavedra- Aprendiz

  3. De nada yo siempre se reconocer el talentos de las personas.
     
    BiBiann likes this.
  4. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!isis

    Muy lindo gracias.
     
  5. Isis
    Hermosa si me hicieras una firma, a este y humilde servidor, te lo agradeceria eternamente. besos :)
     
  6. Leon

    Leon Guest

    Isis
    Hermosa compañera , seria una molestia, si me hiciese una firma, jejejeje, saludos guapa:)
     
    BiBiann likes this.
  7. Esta muy buena isis muchisimas gracias!!
     
  8. Isis

    Isis Guest

    Y si tú me dieses alguna pista sobre como la quieres te lo agradeceria yo tambien jajajajajja ;)
     
    BiBiann likes this.
  9. Isis

    Isis Guest

    Claro compi,a ver si coincidimos y me dices como la quieres!! Muaakk
     
    BiBiann likes this.
  10. Isis

    Isis Guest

    BiBiann likes this.
  11. Isis

    Isis Guest

    Leon, Green, BiBiann and 1 other person like this.
  12. EL_Che

    EL_Che Guest

    Gracias ; me encanta muyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn
     
    BiBiann likes this.
  13. Bandolero

    Bandolero Aprendiz

    Hola.
    Isis, una sugerencia, respecto a tus firmas, más en cuestión sobre la firma de Adhara.
    Cuando pongas que aparezcan las letras, sería mejor y te quedaría mucho más bonita y más legible, si pones que aparezca el nombre de derecha a izquierda. De esa forma tal como va saliendo, se leera el nombre bien.

    P.D
    Gracias por la mia ;)
     
    BiBiann likes this.
  14. Claro, disculpa pase ese detalle, mira algo sencillo como el mar , truenos, o rayos y mi nombre ahi reflejado, con el diseño de navidad, gracias.
     
  15. Isis

    Isis Guest

    Me alegro de que te guste Che!! :)

    También tienes razón Bandolero..no caí en ese detalle,para la próxima lo tendré en cuenta,muchísimas gracias!!!;)
     
  16. Isis

    Isis Guest

    Lista,a ver que te parece :)

    [​IMG]
    http://i43.tinypic.com/2n81g7.jpg
     
    BiBiann likes this.
  17. Capitan_spiret

    Capitan_spiret Principiante

    hola isis me haces una firma porfavor :3
     
  18. Isis

    Isis Guest

    Claro,pero dime al menos de que tema la quieres jajaja
     
  19. Leon

    Leon Guest

    BiBiann likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.