Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Recuerda que el objetivo del mapa grupal es proteger al Faro que se encuentra en la zona central de los NPCs que se van generando en punto específicos del mapa, y para ello puedes generar torres con un item que igualmente puedes obtener dentro de este mismo, y que te ayudarán a que estos NPCs no cumplan su objetivo de acabar con el faro ya mencionado.

    Ya en dado caso que te saque al mismo momento de que entras significa que seguramente estás hundiendo el objetivo a proteger, cuando en ningún momento se le debe disparar, ya en caso de que lo hagas se dará por perdido el mapa de grupo.


    El error que relaciona la temporada con este acontecimiento ya ha sido reportado, y estamos en espera de que los desarrolladores puedan dar con una solución para ello lo más pronto posible, mientras tanto, solo nos resta ser pacientes y aguardar a ello. En dado caso que tengamos alguna novedad al respecto se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

    Mientras tanto, te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que estos puedan igualmente brindarte mejor apoyo para resolver el caso.


    En realidad, por el momento no tenemos información sobre si se pondrán las recetas para mejorar los cañones Destrozamundos del nivel 0 al 1, por lo que debemos aguardar más adelante para conocer si los implementarán en algún próximo ajuste, pero por ahora, no podemos afirmar ni decir con certeza que esto se llevará a cabo.

    Por el momento no contamos con información sobre ello pirata, es importante resaltar que nosotros como equipo de moderación del foro no tenemos relación alguna con el contenido de los paquetes que se habilitan hasta el momento de que estos salen, por lo que no podemos decir ni afirmar si estos se dispondrán para su compra, por el momento me temo que permanecerán los que están.

    Espero haberles ayudado.

    Saludos cordiales.
     
  2. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    arreglar lo del grupal se sale mucho y solo hace perder blasones
     
  3. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    una idea para darle uso a las almas malditas es, poner paquetes de radiantes por almas malditas, al menos para que yo como poyo pueda conseguir un diseñó, gracias
     
  4. Lo que pasa es que uno entra y mata la torre jaja
     
  5. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    lo del grupal es un autentico desastre,entras y te saca ,entras y te saca asi siempre pero si que te quita los blasones ...bueno en si todo el evento,creo que es el peor evento de aniversario que jugue de lejos......
     
  6. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    Eso pasa porque le disparan a la torre intenta entrar con tu clan pirata
     
  7. SthuarkPro

    SthuarkPro Principiante

    Hoy, hace aproximadamente 10 minutos salio la tarta en un mapa 37, solo 8 jugadores habían para ganar las recompensas; si hubiera salido en un mapa bajo entre el 5 y el 10 hubieran habido muchos barcos tratando de ganar las recompensas. Hasta ahora no entiendo la filosofía de los diseñadores del evento. Dicen algunos que es para motivarlos a subir; es un aniversario y todos están invitados; si quieren que nos vayamos a otro juego van por buen camino. Son pocos los jugadores que van quedando y muchos andan haciendo el evento con caras de aburridos celebrando un aniversario. Felicidades!
     
  8. ssentess

    ssentess Promesa

    Es el peor evento k he visto en mi vida , valla aniversario me voy
     
    Última edición por moderador: 1 Abril 2020
  9. estoy de acuerdo es muy malo,dificil de conseguir diseños para los que somos mas flojos,aqui solo ponen paquetes de pago por que es lo que funciona

    otra cosa que se me olvidaba el tema de conseguir coronas ,no esta dificil esta imposible para los barcos mas flojos,lo que esta claro es que son lentejas , o te aguantas o lo dejas esto es un negocio al fin y al cabo no nos equivoquemos lo que prima es meter dinero,un saludo.
     
    Última edición por moderador: 2 Abril 2020
  10. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    El mapa grupal es facilón no da diseño pero si perlas y algunas coronas y monedas
     
  11. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola... No es por ser malo pero...
    Te equivocas siendo mapa 7 puedes obtener hasta casi 3.000 coronas semanales... parece poco pero al cabo de un mes son 12.000, a lo largo de una temporada hablamos de 36.000 y al cabo de un año mas de 144.000 y si logras llegar a la oleada 15 semanalmente (superandola) acabaras el año con 275.000 coronas solo haciendo la fisura... que parecen pocas pero antes que nada, lo veo como un muy buen numero para los peques ;) ademas que si la ocupas a diario obtendras un plus de perlas que te ayudaran a mejorar en cuanto a habilidades y castillos.. lo que si necesitaras sera ser constante y no olvidarte de hacerlo... en el salon creativo he hecho varios comentarios al respecto :D
     
  12. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    es en serio este comentario? xd jajajajja bueno a lo que vamos nuevamente, el evento es super malo, es el evento de aniversario, es decir, seafight tiene que votar la casa por la ventana y solamente lo hacen es en el área de pagos -_- ya es demasiada la diferencia entre los que pagan y los que no por eso así los moderadores y los del soporte no les guste me seguiré quejando.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    creo que se han pásado un poco con el precio de las recetas del destrozamundos al 1, demasiadas radiantes ;)
     
  14. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    totalmente de acuerdo.
     
  15. ARA-General-Belgrano

    ARA-General-Belgrano Principiante

    El evento hubiera estado muy muy bueno si todas las modificaciones hubieran estado desde el día 1, ya que muchas radiantes las tendríamos con el heraldo y difusores(si se avisaba donde salia desde el primer día de evento). Además que lo que pusieron hoy de tener recetas de cañones destrozamundos al 1 es de gran ayuda para las pateras como yo pero seguramente todos ya habíamos gastados las radiantes. 7500 radiantes piden por las 50 recetas de cañones, son literalmente 187 difusores haciéndolos solos, los heraldo no los nombro porque siendo patera y llegando tarde al barco no te llevas ni 10.

    Desde ya espero que mejoren los eventos porque hace años que no jugaba, vuelvo por que me interesa mucho lo de las temporadas que es algo genial pero estos eventos deberían de hacerlos mas rentables para las pateras y no para esos farmers con bots que hasta con el bots se hacían solos el Heraldo y los Difusores ni les cuento. Y así a las pateras como nosotros nunca nos llevábamos el daño lo cual menos íbamos a llevarnos la receta del cañón, ni hablar que siempre los que se llevan el premio gordo del primer puesto del evento sea alguien sin bot.

    En fin, espero nuevamente que los próximos eventos beneficien a las pateras y no tanto a los boteros. Saludos !
     
    A PŧØ.Šддν€Ðяд le gusta esto.
  16. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    ya llevan 8 años con los amigos boteros y ay siguen y no creo k se desagan de la gente k gasta grandes cantidades de dinero
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    buen evento consegui todo lo que queria, solo me falto muchas radiantes por conseguir para las recetas ;)
     
  18. jajajaja que risa,el evento es malo peor imposible no hay que defenderlo.
     
  19. anabelen1976

    anabelen1976 Aprendiz

    Pesimo evento, ponen precios desproporcionados para comprar las cosas y lo que cuesta obtenerlo siendo full Jajaj. Como no arreglen ese tipo de coasa el evento que viene mucha gente se les va
     
  20. Desmond1490

    Desmond1490 Principiante

    ALGUN ADMINITRADOR O ALGUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE


    me parece absurdo y de mal echo que bloquen la pagina para dentrar ah la nautica en la ultima hora cuando tengo todas las almas radiantes y las almas malditas para poder canjear y comprar mis barcos hechizos y de mas se sale mi cuenta de la nautica como si nada y la de muchos amigos mas y llevamos mas de media hora tratando de entrar para gastar las almas ya que fue la dedicación de tiempo de mas de 10 dias no es justo espero dejen 6 horas mas abierto el mercado asi quiten los grupales pero que den la oportunidad que todas esas personas que tienen las almas y fueron sacadas sin haber canjeado las almas sin ninguna razpn puedan comprar sus cosas del mercado con las gemas

    GRACIAS PERDONE SI MOLESTO ....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas