Hojas afiladas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εł#мªэstяø™(AE), 31 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

    Se me renovo la afiliacion a las hojas afiladas y en menos de 24 horas cancele, estoy tratando de contactar al soporte para solicitar mi reembolso ya que es antes de los primeros 14 dias despues de la compra, pero no hay manera de escribir explicandoles y tampoco esta entre las opciones, contacte por preguntas generales y me mandan con el departamento de soporte de pagos y es lo mismo, no hay manera de explicarles. Como puedo explicarle a ese departamento que quiero el reembolso ?
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoy pirata!!

    Cuando creas tu formulario de contacto debes de seleccionar en tipo de consulta: problemas de pago para que tu correo se vaya al área correspondiente, pero también seria buena opción que enviaras el correo tanto a esta área de pagos como el enviar un correo a donde lo marca la CGC utilizando el formulario modelo de revocación.

    Espero haberte ayudado, recuerda que las acciones sobre cuentas, temas de pago o errores técnicos solo los puede observar y corregir la parte del soporte.

    Saludos!!
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas