SINCRONIZACION RADIO DE ALMIRANTE EVENTO COPA FANTASMA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dárk♦Wizárd, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dárk♦Wizárd

    Dárk♦Wizárd Aprendiz

    Buenos dias,
    Hoy lei una sincronizacion que se hizo la cual en uno de los puntos afirman que el radio de anuncion del almirante Lanza de Sino, fue reducido aparte que no se anuncia en que mapa aparece,

    ps me encontraba en el mapa 24 y otro miembro de mi clan en el 26,1.....ambos vimos el anuncio del lanza, terminamos encontrando el lanza en el mapa 29, lo cual me hace cuestionar, en realidad no se redujo el Radio, sigue siendo bastante extenso, y ahora debes ir a bsucar mapa por mapa en ese extenso Radio porque no se visualiza en que mapa salio......

    https://prnt.sc/tdk8lc

    [​IMG]
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Se ha reducido el radio tal y como se anuncio en la sincronización que mencionas, de hecho podrás notar que pese a que no te notifique el mapa en el cual apareció la lanza, se ven menor cantidad de lanzas apareciendo, lo cual indica que efectivamente se vio disminuido este rango.

    Un saludo!!
     
  3. francissalazar29

    francissalazar29 Principiante

    osea que lo que modificaron fue el rango de aparición de los npc ?...muy bien juego , cada vez peor.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Efectivamente, tal y como les menciono mi compañero el hecho de haberse reducido el rango de aparición de los almirantes significa que notablemente será menor la cantidad que aparecerán acorde al mapa donde nos encontremos en un determinado momento, y por tanto no nos quedará más que ir buscando por los mapas de nuestro alrededor para ver en cual de todos estos podemos dar con uno de estos NPCs, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el post.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas