evento y sincronizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ŊỔřЌặ*KO*, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sé como lo hacéis, pero cada vez que hay un evento , tenéis que hacer un reinicio porque algo no funciona y encima después del mismo ya no se puede ni entrar al juego como es el caso después de este ultimo reinicio.
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Como que no se puede entrar si yo a los 5 minutos entre, demore 5 minutos en hacerme un café :v
     
  3. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    en 5 minutos me hago un capricornio , me hago y me tomo un cafe , me escucho 2 canciones en youtube , todo eso al mismo tiempo , superame ahre jaja , igual supongo que es por la carga de los nuevos npc , misiones y mercado que tarda en arrancar 10 o 15 minutos el juego , me parece un poco tardado pero la verdad como nunca estoy cuando empieza un evento ni me quejo
     
    A matapolloss le gusta esto.
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pues bien por ti, yo la verdad que para quedarme mirando la pantalla como no arranca el evento hasta pasado determinado tiempo, me desconecto y vuelvo al rato, mientras subía el vídeo de las primeras impresiones del evento :v Que escuchar música de youtube, ahí tenes porque demora 10 a 15 minutos en 5 arranca ;)
     
  5. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    jaja tarda 10 o 15 siempre en el servidor que estoy y no es conmigo es con todos , estas libre de abrir un debate aver cuanto tarda en cada servidor si queres ;)
     
  6. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si tu puedes entrar no significa que todos puedan...el error,por lo general suele aprecer en ciertos servidores,no es a todo el mundo...pero eso no quita que sea un error,el cual persiste desde hace tanto tiempo,el de que el juego no se conecta a la carta.
    BigPoint hace siempre un pesimo trabajo en cuanto a la estabilidad y funcionamiento de Seafight,hazte un favor a ti mismo y deja de defenderlos.Por culpa de gente que defiende a BigPoint y sus malas practicas es por lo que nunca cambian y no hacen nada que no implique mas ganancias para ellos,no hacen nada por los jugadores,la comunidad ni siquiera por su juego.
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pues si quieres hacer llegar tu inconformidad redacta una carta y mándala a Alemania como corresponde ;) ya que este método tiene mas peso que cualquier comentario que vengas a hacer. Ya que mas que defenderlos únicamente estoy dejando mi experiencia de juego, con un internet bastante limitado. Como te han mencionado en infinidad de comentarios, nadie te esta obligando a jugar y de hecho te he visto bastantes horas haciendo ladones en el mapa 20 hasta que este te enamoraba y te ibas y a los 15 minutos volvías a pegarle o a enamorarte :p:D
    Simplemente es saber que cuando va comenzar un evento o va a haber un reinicio es mas negocio cerrar todo y abrirlo nuevamente. Fuera de joda con una mano me sobran dedos para decirte las veces que me ha ocurrido algo de lo que mencionan haciendo lo detallado anteriormente.
     
    A Pande. le gusta esto.
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas