Reequilibrio de Flotas e Islas de clan.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Baronbulldog, 21 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baronbulldog

    Baronbulldog Principiante

    No se si soy solo yo, en mi opinión esto ha sido algo que a perjudicado mucho las guerras, ahora no se necesitan jugadores para poder tomar una isla, con dos flotas grandes ya cae cualquier isla y aparte son muy caras de montar cada torre, y sin contar que es imposible tirar las flotas a bala antes que caiga la isla(en américa global 3) ni siquiera reuniendo todo la alianza.

    En mi opinión creo que es mejor que regresen a como estaba antes las flotas, o que le dupliquen el daño y la vida que tiene las torres o que las flotas cuesten el doble de coronas y empiecen a costar youlong, de esta forma se puede seguir haciendo guerra al igual servirian para algo tener islas.
     
    A SantaBeatriz y Jherre1 les gusta esto.
  2. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    Así esta bien como esta...
     
  3. ...R...

    ...R... Aprendiz

    pues a mi me parece buena idea ya que están logrando que se generen mas guerras ;);) (que según yo esa es la idea del jueguito) y que los clanes se replanteen el dato de mantener muchas islas ;)
     
  4. lo mismo pienso me parece buena idea. hay más guerra mas pb. con los bot hacen coronas todo el día para la hora del reinicio mientras todos dormidos tiran flotas barratas bueno en el servidor 1353 domina un solo clan que lo q hacia era eso comprar cuentas full coronas usar gente para farmear y dominar el servidor con flotas baratas vamos aver que van hacer ahora le hubiera subido mas el precio. a las flotas. para que sigan dominando el servidor como es.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2020
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Las islas han perdido su razón de ser, hace mucho tiempo.
     
  6. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    tengo 11 años jugando seafight y ésta es una de las pocas cosas en las que reconozco algo bueno en contra de los que usan programas externos para sacar ventaja sobre los que jugamos legalmente y logramos las cosas a pulso...

    los que dominan servidores (independientemente que MEGAservidor sea) tienen en su mayoría gente que usa ayuda externa...por lo tanto ahora con éste ajuste ya no estarán tanto tiempo con esas ayudas..,

    Vendrán mas guerras,... los que están en contra de las alianzas que dominan servidores solo gastaran un solo tipo de moneda (PERLAS)

    y el otro bando le queda mas fuerte, tendrán que gastar 3 tipos de monedas (PERLAS, CORONAS, YULONG),...

    Por lo cual se podrá suprimir indirectamente esos jugadores que aparentaran estar online cuando realmente no lo están...
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa



    no amigo., ésto debieron hacerlo hace mucho,... porque en un inicio aumentaron los daños de las torres abismalmente y ya no se podía tumbar torres,. ese ajuste en su tiempo benefició a mucha gente que poseía islas,. quedando prácticamente nula la opción de tumbar alguna isla,.. se debía ser muy full para tanquear alguna isla,.... y teniendo a varios clanes defendiendo islas era imposible tumbarlas...por eso se mermaron las guerras del juego y cada quien se dedico a lo propio,. hasta la palabra "CLAN" llegó a perder sentido durante un tiempo

    ahorita es que medio se puede hacer algo con éste ajuste...
     
  8. Jherre1

    Jherre1 Principiante

    vamos a ver si las grerras las aguantan, porque con estos cambis es imposible tener islas
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  9. Jherre1

    Jherre1 Principiante

    ese es el gran problema del servido america global 3, como las guerras no son de mas de 5 contra 5 las islas no valen nada, y a la final es una guerra de quien tire mas flotas, no se genera dinamismo, y no hay guerra, solo 10 personas en el flotero tirando coronas, y como es server PVE no se puede hacer guerra en el flotero
     
  10. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    Pues quería servidor PVE pues péguele a las flotas, algo que no le gusta en su servidor no quiere decir que a los demás no sea de agrado...
     
  11. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    esta muy bien así como esta ahora fue buena idea lo de bajarle el daño a las torres y subir el precio por cada torre puesta
     
  12. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    En Mi Opinión Era Un Cambio Necesario Y Hace Mucho Tiempo Debían Hacerlo, La Ventaja De Tener Islas Sigue Siendo La Misma, Descuentos Meter Admiral En Eventos ETC.

    También Es Una Forma De Forzar Que Utilicen El Cliente Porque Ahora Van A Necesitar Tener Las 5k De La Diaria Que Solo Se Puede Hacer Con El Descargable Y La Posibilidad Que Tienen De Que Los NPC De Eventos Les Paguen Coronas O Yulong En Lugar De Perlas.

    Esto Incentiva Las Guerras Incluyendo Los Servidores PvE, Ya Que Ahora Estas Obligado A Defenderla Y No Solo Reparar Las Dañadas Como Hacían Antes O Construir Las Que Cayeron.

    También Replantea Las Alianzas Ya Que No Tiene Mucho Beneficio Andar Defendiendo Islas Con Las Siglas De Otros, Tendrán Que Empezar A Repartirlas Para Que Las Sigan Defendiendo, A Menos Que Quieran Perder Munición Élite Y Tiempo En Islas Que No Son Tuyas.

    Las Islas No Están Para Que Se Defiendan Solas, Si Tenes Una Isla La Tenes Que Defender Es La Logica Mas Básica Del Juego, Y Si La Atacan Solo Con Barcos Usa Coronas Y Hace Que La Defienda Una Flota Ahi No Te Vas A Quejar De Que Las Flotas Peguen Tanto Imagino?

    No Va A Ser Tan Sencillo Botear Como Antes Ya Que Quedaran En Automático En Una Isla Que Cambia De Dueño.
     
    A Return! le gusta esto.
  13. seguro eres dé éstos jugadores que cuándo sé llama ah guerra no va. y espera qué nos vallamos ah dormir para mandar flota, ahora que la mecánica cambio no puede hacer lo mismo tranquilo que pronto vamos x ud estamos saliendo primero de los traidores y luego vamos x los tramposos que ofenden a la gente que jugamos sin programas externos a pulso como solía ser hace 11 años.
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no me parece bien esta actualizacion, una flota grande tira entera una isla de nivel 4, dos para una de nivel 5 o 3 sino se buguea la flota, un hidro te tira una torre nivel 6, las torres pegan la mitad, con lo cual ahora una nivel 5 te da fallido, visto los primeros dias de estos cambios mantener una isla es una perdida grandisima de recursos, ahora si hay menos guerra que antes ;)
     
  15. Return!

    Return! Entendido

    Veo que muchos dicen que hay menos guerra que antes.. Por lo menos en mi servidor, antes no había guerra si acaso por redada y de 15 minutos o por admírales guerras cortas.. una que otra vez que tumbaban unas islas y se hacían guerras de horas.. Me parece muy buena actualización y también que tardaron mucho en hacer esto.. Ya que ahora tenemos nueva redada que paga muy muy bien en 3 monedas diferentes y la rotación de las islas que tanto se quejan, para evitarla tienes que defender, te la tumban? ps tienes que volver a guerrear para recuperarla.. Ademas, un clan que quiera tener 10 islas tiene que tener recursos y muchos, mas jugadores activos, porque un clan de 5 personas para recuperar 10 islas, ni siendo ricos lo harian
     
    A Mcklock le gusta esto.
  16. victor19921992

    victor19921992 Principiante

    podéis dar alguna información sobre la nueva redada¿¿¿???
     
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Sigo opinando que las islas ya no son necesarias
    Solamente que los recursos la gente los saca con el bot :p:p:p
     
  18. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Podes Crear Un Tema Al Respecto Aquí Es Para Hablar Sobre El Tema Planteado Por El Usuario Que Creo El Tema, En El Link Tenes La Información Publicada, Pero Para La Próxima YA Sabes

    Saludos
     
  19. Return!

    Return! Entendido

    No ps, los mios no son de bot jajaja pero igual en un evento facil te haces 5kk jugandolo a medias.. y si tu clan tiene donaciones altas y muchos jugadores.... 2+2=4 ;)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  20. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas